martes, 30 de diciembre de 2014

Lo peor del 2014

Así como ya les mostré las mejores cosas que probé en este año, ahora toca el turno de mostrarles todas las decepciones (que por suerte, cada vez son menos) que probé en estos 12 meses, y toca el turno de hacer el fueguito afuera y dejarlos que ardan por ser tan pero tan malos productos (para mi).
Empezamos? 
Pocas cosas representan tanta maldad como esta imagen!
Hidrogel de Laca.
Reseña acá
Todavía no lo puedo terminar. Sigue siendo el mismo pegote y para mi no hidrata nada de nada. Trato de usarlo lo más que puedo porque no lo quiero ver más, pero no sé si el frasco no tiene fondo o es eterno, pero les juro que no se termina. 
Me parece caro para la función que cumple, no se notan los resultados de la vitamina C, que es uno de los activos principales que tiene. En fin, para no repetir. Ahora voy en busca de otras cosas de la marca. 


Nivea bajo la ducha.
Reseña acá.
Sigo opinando lo mismo que les dije en aquella reseña. Es cera y parafina embotellada que hace que la bañera te quede resbalosa resbalosa. No hidrata, sino que da una sensación artificial de hidratación por la cera y abajo, nada, piel seca. 
Recuerden el tip que les dí en esa reseña: cualquier crema sirve para usar "bajo la ducha" si no tienen tiempo, sobre todo las más pesadas o las que las dejan pegotes pero hidratan. Mode ahorradora ON.

Discos de algodón Estrella.

Con estos discos pasó algo trágico. Antes los importaban, y tenían una telita que hacía que no se deshilacharan ni dejaran pelusa. Ahora los volvieron a producir acá y son la desgracia peluseril. Yo no puedo desmaquillar el ojo de nadie con esto, dejan pelusa a lo loco! Busquen si pueden los de marca Doncella. Están viniendo bárbaros y salen baratos. Y no se despelusan ;).

Bb cream de Maybelline.
Sé que algunas la aman, pero a mi no me gustó nada. La textura se me hacía difícil de trabajar y dejaba parches en la piel. Y además me dio el brote de mi vida. Eso fue en Mayo y todavía estoy tratando las marcas. Adiós para siempre.

Obsidiana, de EV.

A Obsidiana lo compré el año pasado pero lo estrené este. Lo usé con base, y con Na Mira arriba. A los dos días me lo saco y tenía las uñas VIOLETAS. Por poco me largo a llorar. Digan que no lo dejé una semana y sin base porque se me caían los dedos. 
Cubre en una capa y seca volando, pero me mancha las uñas a más no poder, use la base que use, las capas que sean. Y yo que te tenía tanta fe Obsidiana!

Natura Fotoequilibrio Facial.
Reseña acá.
Después de esa reseña lo tiré a la basura, sinceramente no podía regalárselo a nadie. Me hacía brillar como estrella de Navidad y me brotaba horriblemente. Además tuve eritemas mientras lo usaba (y eso que soy muy hincha con el tema del protector y lo renuevo cada dos hs y todos los chiches, pero me quemaba igual). Una bazofia. 
No lo compren, son $169 a la basura.

O.P.I.

Con esto no quiero generalizar, pero el tema es así: tengo cuatro OPIS. En este glorioso país se venden a más de $200. Y los maravillosos OPIS me duran un suspiro. Se me saltan enseguida, se descaman solos, usándolos con base, con top coat, sin lavar los platos. Parece que se saltan de mirarlos solamente. Fueron un regalo, pero si los hubiera comprado estaría muy, muy enojada. $200 por un esmalte que se salta? No gracias, con $200 sabés los Colorama que me compro?!


Lip Butters, de Nivea.
Reseña acá
Tienen dos grandes contras: el envase poco higiénico y que para mi no hidratan nada de nada. Estoy usando la latita a cada rato como para que hidrate algo, pero ni aún así. No se si soy yo o no es la idea más acertada del mundo. Prefiero mil veces a mi amado Chapstick. 

Toallitas desmaquillantes de Q soft
Reseña acá
Creo que las terminé usando para llevar en la cartera y limpiarme las manos, porque para desmaquillar son  un espanto. Larga vida a las toallitas Neutrógena de paquete celeste, que serán más caras, pero rinden el doble. Esto me hacía sentir que tenía la piel como quemada por el sol, ardían y mucho. Las usé varias veces para limpiarme el rostro y una sola vez para limpiarme los ojos. Nunca más. Arrrrrde. 
No las compren, háganse un favor.

Hidratante protector diario tonalizante de Natura.

Este producto fue malo malo. Era ponérmelo y sentir que tenía la cara untada en aceite. Ni hablar de los dos tonos en los que viene, que son medio extremos (o muy claro o muy oscuro). No me cierra, es demasiado graso incluso en los lugares que tengo piel seca, algo que no todo los productos logran, ojo! Y además, es caro si comparan precio y beneficios. 
Además, les puse la foto oficial de Natura porque dicen que no deja la piel oleosa. Debe ser un chiste, espero!


Leche de limpieza de Tortulán.
Se las muestro vacía porque terminar esto es tremendo logro en el año!
Cuando se las mostré en productos terminados les dije "prefiero limpiarme los ojos con nafta". Y es cierto! No saben lo que arde esto en los ojos, es horrible. 
Para la piel zafa. Deja la piel limpia y fresca y retira bien el maquillaje. No la volvería a comprar porque por unos pesos más compro la de Nivea que no arde, pero si están buscando algo barato para limpiar la piel  (los ojos no porque se van a acordar de mi!), zafa raspando.


Arqueador de pestañas de Violetta.


Lo odié y lo odio actualmente. Todavía no lo tiré y cada vez que lo veo le dedico grandes improperios. Me cortó las pestañas y todavía no las pude recuperar del todo. Si se perdieron ese post, me las dejó así:
Es de catálogo, sale barato, pero es horrible. Definitivamente una de las peores cosas que probé en este año, si no es la peor. 


Bueno, seguramente me esté olvidando de algunas cosas, como mucho actualizo el post. 
Quiero agradecer a todas las bloggers y personas que me dieron opiniones y me evitaron que comprara (mas) cosas que me decepcionaran. 

Ah! Y antes de despedirme le quiero mandar este besito muy afectuoso a nuestra querida AFIP, sin dudas lo peor que pasó este año a nivel de las importaciones, y que hace que todavía no pueda pedir cosas afuera y me pida llenar 600 papeles si pido dos brochas. 
Este besito para vos!


Y ustedes? Qué no volverían a comprar?
Quiero saber!

Besos, espero que el post les haya sido de utilidad. 

Maru.

22 comentarios:

  1. Hola..el bajo la ducha lo amo..conmigo que soy la reina de la fiaca me fue muy bien...
    que pena que no te gusto!

    Para mi..el peor del año fue el.....BB cream de Extreme Farmacity..una poronguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "una poronguita" jajajajajajaja

      Eliminar
    2. jajajajajaj no te veía diciendo malas palabras Kathy!

      Eliminar
  2. coincido totalmente con vos con la tonalizadora de natura, chorrea grasa, y eso que tengo el cutis normal, hace ya un año que la tengo y no la puedo terminar, la uso para poder terminarla porque salio cara y no quiero tirarla, siempre le pongo polvo encima para matificar un poco, sino imposible salir con eso! y el arqueador de violeta por suerte no lo compre (yo soy revendedora!), tengo otro que compre en una farmacia, igual m da una cosa usarlos, siempre tengo miedo de quedarme sin pestañas! muy buen post! y feliz año! besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo las latitas de nivea, justo mi novio esta usando una porque se quemó con el sol y los labios también se le quemaron, no sabes lo bien que le hacen! Concuerdo totalmente con lo de OPI, son bazofia

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooo

    que horror ese arqueador de pestañas!

    obsidiana yo lo uso para stamping y va genial, creo que nunca lo use en la uña completo

    ResponderEliminar
  5. me parecía que habia algo raro con los discos estrella!
    y si! odio las latitas de nivea! encima no sé que tiene mi cartera que TODO producto de ese formato se me abre. Siempre. Terminó tan sucia que ni traté de usarla en cuticulas o pies o algo.
    De Opi, creo que seria fundamental (?) que cuentes que colores tenés, al parecer la formula cambia MUCHO segun los colores. Tengo un par de la linea de coca cola (coca cola red y el cherry no se que) y un azul oscuro (hola promociones de farmacity look) y la verdad que me duran un montón, pero busqué reseñas antes por este tema de los resultados desparejos de sus botellitas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el mejor LO PERO DEL 2014 que lei ajjajajajajja exelente concido en la bb de maybelline en la leche de torulan la probe antes y es una real merdaaaa y tambien con el tonalizador de nivea es aceite tal cual para mi piel grasa es el horrorrrrrrrr y coincido con los discos de la estrella !! Besos maru feliz año para voss y mas exitos !!

    ResponderEliminar
  7. Todavía me estoy riendo con el besito para la AFIP jajaj... Recién ahora me estoy dando cuenta lo de los discos de Estrella, nunca usaba y ahora me compre dos paquetes y me quiero morir jaja. Que raro lo de los lip butter de Nivea, a mi me re salvan!! y un bajón lo del arqueador!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el gif!!!
    Coincidimos en varias porquerías :P La bajo la ducha, los estrella no sabía que antes eran mejores, voy a buscar los Doncella... la bb cream la re odio jajaja
    Después, los opi me resultan Buenos, igualmente a menos que haya 2x1 o que compre en el duty free, no los pago ni loca $200. Los bálsamos de nivea me compré 2, que los tengo sin usar justamente por el tema hygiene. Si bien llevo un pincelito encima me da fiaca sacarlo cada vez y ni loca meto los dedos (igual tampoco me gusta chapstick jaja, me quedo con los clásicos de nivea). El resto no probe.
    Recién ahora te sigo por gfc...!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh las latitas de Nivea me encantaron!! si, son poco higiénicas, el aroma es perfecto, la hidratacion...que se yo... tampoco siento mucho, pero me lo pongo de vicio nomas. La crema bajo la ducha es una porquería! La marca tortulan es pésima! Lo de los OPI me soprendio, tengo como 6, solo use uno y me duro bastante, por ahi es el tipo de uña...no se... coincidimos bastante! me mato la rubia y su fuck you!!! Abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo al besito para los de la AFIP... BURN IN HELL!!

    Me encantó tu recuento. La crema de Natura es una gaaaaaaaaaaaarcha! Yo usaba la común, sin color, y zafaba bastante. Me compré esta porque estaba en promo y bueno, tenía color. Mi cara parecía una sartén! ChoRRRRRRRRReaba grasa por cada poro. Un espanto. Se la regalé a la suegra de mi hermana que tiene piel muy seca y creo que le funcionó bien.

    Besotes, Maru!

    ResponderEliminar
  11. Excelente eleccion de imagen y el besito de la AFIP tambien, muy acertado jaja.
    Ahora yo tuve mucha suerte porque no llegue a probar nada de lo que mostras xD, asi que ya con este post saber perfectamente que es lo que JAMAS voy a comprar ni mamada.
    Besote maru y feliz año :D

    ResponderEliminar
  12. Ay no estoy drogada!!! Qué bueno que alguien coincida en que los discos estrella son malisimos!!!!
    Cómo que obsidiana no sirve??? Shoro, es el negro charolado perfecto!
    A nivea a partir de las latitas y la nivea bajo la ducha le tomé idea. No compro más salvo los demaquillantes y tónicos

    ResponderEliminar
  13. Genial el post, coincido en muchos. A mí si me gustaron las latitas de nivea, pero reconozco que cuando lo uso siento los labios hidratados por un rato y después esa sensación desaparece :(

    ResponderEliminar
  14. Hola!! de esos coincidimos con los discos de algodón, en uno de mis primeros post comparaba a los Estrella con los Doncella de lo indignada jeje de lo demás tengo la BB de Maybelline, pero la probé poco como para tener una opinión formada. Las latitas de Nivea las quiero mal, debe ser una de las pocas veces que no te sigo jeje besos y feliz año!! =D

    ResponderEliminar
  15. hola maru!!! menos lo de laca y natura el resto coincido plenamente!!! bueno, el arqueador no lo probé pero lo odio tanto como vos...ya tuve problemas con productos para pestañas que las incineraron y bronca por millones me da!!! La latita de nivea no la tuve ni que probar, leí los ingredientes y entendí que era lo mismo que la barra pero en lata y perfumado, así que ni me tenté por suerte!
    Maru que tengas un año excelente y una noche vieja (? muy divertida :D ojalá en tu resumen te quedes más con lo lindo!!! ♥

    ResponderEliminar
  16. No probé absolutamente nada de tu lista, claramente no voy a probarlo tampoco.
    Mi peor del año, y del que pienso hacer reseña si o si en enero, porque ya me cansé de darle oportunidades, es el shampoo en seco de Biferdil. LO ODIO! Olor a spray de abuela, polvo blanco que me cuesta esparcir, no absorbe nada de grasa (he probado de varias formas) y lo peor de lo peor, después de usarlo el cuero cabelludo me pica por dos semanas, sin importar que lo lave con shampoo de limpieza profunda. Lo probé y lo probé hasta que me di cuenta que el problema era el producto y no yo jaja.
    Que termines el año genial y todo lo mejor para el 2015, Maru!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja como me rei con el gif del finalll! Me encantaria ir a la AFIP y hacerles eso, con la misma cara y todo jaja
    creo que lo unico que probe de lo que subiste fue la crema de nivea bajo la ducha que fue MEH.... no me gusto ni me disgusto, y la bb cream de maybelline que son dos opuestos las que la aman y las que la odian, a mi personalmente me reee gustaba, igual ahora estoy con otra que me resulto diez veces mejor....
    Y los lip butter de nivea escuche todas reseñas buenas, no la compre igual asi que no puedo opinar, que cagada lo de los algodonesss, horrible!
    un besoo, empeza lindo el año!!! :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhhhhhhhhh jajajaja el mejor post del año!!! Morí con el gift para la afip! Tenes toda la razon!!!!
    Que locura lo de obsidiana.... sabés que no probé nada aun de ev y las chicas hablaban maravillas de la marca, suerte no lo compré xq estuve a punto de hacerlo en la expoestética.
    Respecto de los opi.... a mi siempre me resultaron buenos, rara vez se me saltan y cuando es mala la formula lo aviso en el blog. El tema es que es un esmalte de calidad media, bastante bueno, pero aca lo venden como si fuera una marca de lujo y la verdad las formulas no dan para que los vendan a esos precios. Es un robo, x eso solo compro opis en los 2x1.
    Los 4 q tenes son los 4 de la fancy box? Porque puede ser que sean viejos esos...
    Besos linda, y que en el 2015 te pasen las mejores cosas y este lleno de luz!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este post y me reí mucho con el gif. Yo amo mal la BB Cream de Maybelline y los hidratantes latitas de Nivea, son geniales! Espero que el año que viene no tenga tantas decepciones. Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.