miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña: Base SuperStay 24 Hr

Cada tanto me gusta escribir reseñas de productos que ya salieron hace bastante, o que vengo usando hace mucho, porque tengo la idea de que por ahí queda gente a la que la reseña le viene bien. 
Hoy les muestro la base SuperStay 24 Hr de Maybelline.



Veamos primero que nos dice Maybelline de ella:
RAZONES PARA AMARLO:
Superstay 24hs. es el primer maquillaje que resiste a todo 24hs. Gracias a su fórmula micro-flexible es un maquillaje 100% resistente al calor, humedad, roces; que además ofrece una cobertura perfecta 24hs. y que no mancha. Ideal para pieles normales a mixtas.
¡RESULTADO PERFECTO 24HS.!


Ahora les cuento mi opinión:

La tengo en dos tonos: Pure Beige y Classic Beige. El Pure Beige es el más oscuro. 
Me la compré cuando mi piel cambió de seca a mixta y un día cuando todavía no tenía tanto maquillaje y necesitaba una base que me sacara del apuro y que se consiguiera en una farmacia. 

Leí la descripción de Maybelline y la compré. 

Viene en un frasco de vidrio que resiste golpes (probado, soy torpe), pero que no tiene dosificador. Tiene boca ancha y hay que calcularle bien a cuánto producto sacar para no desperdiciar y eso es un punto menos. 
Por lo mismo, y para mantener la higiene del producto y evitar brotes, hay que limpiar bien la boca del frasco para que no se ensucie y se haga un enchastre. 


Tiene textura de crema livianita y se puede difuminar fácil con los dedos. Y con brocha, que es de la manera que más me gusta aplicarla, se extiende rápido. 
La cobertura es de media a alta para mi. No es de cobertura total, pero van a ver en una de las fotos de abajo que llega a cubrirme la tonalidad verde de las venas de la muñeca. 
Tiene acabado mas mate que satinado. Con polvo es totalmente mate. 
A la izq. Pure Beige y a la derecha Classic Beige. Con la cantidad de la izquierda cubro rostro y cuello. Rinde bastante.

Difuminadas:


Les voy a ser sincera y les voy a contar que nunca la tuve puesta 24 hs porque no me gusta tener maquillaje demasiado tiempo. Pero la he tenido 12 horas y aguanta perfecta. Me salen algunos brillos en la nariz a las 6 horas, pero con apenas de polvo ya está. Y eso que les estoy hablando de su comportamiento en verano. Resiste el sudor y la humedad.
En invierno se la banca perfecto, no crea pliegues, no marca pellejitos, no nada. No se transfiere.Tampoco marca resequedades en las áreas del rostro donde tengo piel muy seca.
Les dejo una foto para que vean cómo reacciona apenas aplicada (todavía no seca del todo) y frotada con agua.


No se sale, esto sale con desmaquillante o con nada. 

En Argentina se venden 5 tonos. Algunos tienden más al rosado y otros más al amarillo (hablando de subtonos), es cuestión de probar. 
A mi no se me oxida ni nada parecido, pero recuerden que si compran una base:
1) La tienen que comprar con luz de día, salgan al sol y prueben en la línea de la mandíbula o en el cuello si tienen mucha diferencia de color entre el cuello y el rostro.
2) Esperen un ratito para ver si se les oxida (se les pone naranja, a veces pasa) o si les causa alguna reacción desfavorable antes de comprar. 

Para terminar, les cuento que el precio oficial es de $148, 36 (me pregunto si a alguien le devuelven los 4 ctvs :p). 
Me parece una buena opción de base económica para pieles mixtas a grasas.

Ustedes la probaron?
Les gusta leer reseñas de productos que no son nuevos?
Los leo en los comentarios!

Besos! 

Maru.

18 comentarios:

  1. Que linda base Maru!. Me gusta mucho, solo me preocupan los brillos, aunque últimamente, ni uso base, apenas un corrector en ojeras y listo, capaz el otoño/invierno me agarra más amante de las bases, por lo pronto la súper tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la base! Me encanta leer reviews de productos más "oldies", porque cuando sacan uno nuevo aparece la misma en tooooooooodos los blogs, así que está bueno leer otras ☺
    Soy más de las BB cream, pero me gustó como cubre esta!! Aparte hay días que son muy necesarias las larga duración (cuando te vas bien temprano y volvés a la noche, así no tenés que llevar el make up en la cartera).
    Buenísima la reseña ☺

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La tengo! Mi primera base líquida jaja. Este verano ni la usé, con el calor prefiero estar lo más natural posible porque me derrito pero las veces que la usé por diciembre se me notaba la resequedad del entrecejo (re raro, no? es la zona q más depilo porque tuve la desgracia de nacer con uni-ceja, horror!) Estuve todo el vernao concentrándome en humectar esa área que dejaba de lado, así que tengo que probar a ver si me pasa de nuevo :P
    El acabado, la cobertura y el tema brillos, coincido plenamente, muy buena!!!
    Besos Maru!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! siempre te digo lo mucho que me gusta leer este tipo de reseñas! son lejos mis preferidas! ahora quiero probarla!! =D besos!

    ResponderEliminar
  5. siempreee quise comprarme esta base pero nunca me animo porque seguro le pifio al tono, SEGURO.. nunca use base, beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no la probé y pensaba que no era lo que dice ser jaja, se entiende? tal vez porque nunca leí una reseña, así que me vino genial. Aunque no soy mucho de usar base, la voy a tener en cuenta por si alguna vez necesito una con cobertura alta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que raro o del agua no lo habia visto nunca

    ResponderEliminar
  8. me gusta leer reseñas de todo tipo de productos, nuevos y viejos :D
    sabes que a esta base nunca la probe (amazing!)? Le tengo ganas, creo que iria bien con mi tipo de piel :D Pero estoy enamorada de la pure makeup. El dia que la discontinuen, salto al vacio o algo (?)
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto hace días ando buscando reseñas de este tipo de bases para saber que comprar ya que tengo que reponer la mia. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. esta base la tenia hace unos años! pero el color era demasiado oscuro para mi, pero si que doy fe que duraba un monton porque pasaba horas con la base y me seguian diciendo "estas re naranja! estas re naranja!" jaja besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reeña! esta base nunca la probé, pero el sólo hecho del frasco sin aplicador ya para mí es determinante, vivo haciendo caer todo, yo haría un enchastre el primer día :P

    ResponderEliminar
  12. Hola..sabes que yo la tenia...un de mis gatos me la rompio...y demore mas 1 año para comprarla de nuevo?
    AMOOOO...una de las mejores de maybelline..y como duraaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!!! Cuando vi el post me emocione! Fue mi primer base. Que alegría tenia cuando la tuve en mis manos!!!! Pero a mi no me sirvió mucho. Se ve que en mi piel no iba. Pero la probé con mi hermana (que tiene piel seca) y le fue de maravillas!!!! Ella tiene muchas pecas y cuando se colocaba esta base su cara parecía de porcelana, ademas se le veía super hidratada. Me parece que tiene buena cobertura y duración. Y el precio un golazo! Besos a todas!!!!

      Eliminar
  13. Nunca la probé y medio que no me animo por mis alergias.... quiza algun día me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos post! yo no la tenia y no sabia si ir por esta o por la version original de la colorstay de revlon, yo tengo la whipped, y la verdad esta me gusto, lo que si no me dura tanto ;( besos!!!

    ResponderEliminar
  15. La Classic Beige qué subtono tiene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligeramente rosado, pero cuando lo probás no lo ves, me parece que es porque se oxida un poquito. Es de las que está en el medio entre ser sutono amarillo o rosa.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.