lunes, 4 de mayo de 2015

[Swatch] Kissy, de Sinful Colors. Y la traición del muy maldito.

Hooola muuundo!
Al fin les puedo escribir! 
Hace algunas semanas que vivo medio a los apurones porque estoy entre que me enfermo cada dos por tres porque casi no tengo defensas y que en el tiempo que no me enfermo tengo que hacer las mil y una cosas que no hice mientras estaba confinada en la cama hecha un bollo. 
Pero bueno, me hice un hueco en el tiempo y mate de por medio a las 9 y media de la noche, acá estoy, escribiéndoles un lunes como para que en el archivo de Mayo haya por lo menos una entrada guardada y la bola rodadora de pasto deje de pasar por este Blog.

Hoy les vengo a contar sobre Kissy, de Sinful Colors.
A este señorito lo vi en un Farmacity y fue amor a primera vista. Se acercaba el día de la mujer y Novio me lo regaló entre otros esmaltes.
Es un esmalte verde oscuro repleto de microshimmer dorado.
Viene con pincel chato como todos los Sinful, lo que por lo menos a mi, me soluciona mucho el esmaltado en si. 

Al día siguiente, me decidí a usarlo y apliqué previamente dos capas de base coat, y dos de base peel off como para poder sacármelo fácil. 
Les muestro como queda con esas 4 capas de base y dos del esmalte en cuestión:
Foto sacada en interior con luz directa. Las manchas en las cutículas se venden por separado, pero estaba muy enojada y muy apurada como para sacármelas. 

Foto sacada en el exterior con luz indirecta.
Las manchas de los alrededores están justificadas por lo mismo de la foto anterior.

Bueno, cuestión que le dí dos capas y era translúcido como él solo, se me seguían notando las manchitas blancas de las uñas y no me gustaba nada. Pensé que me lo iba a tener que sacar y a usarlo sobre otro esmalte verde de base, como para reforzar el tono.
Como tenía las 4 capas de base (2 de peel off y 2 de base común), al otro día a la mañana me lo saqué. Primero me saqué el esmalte de la mano derecha. Me horroricé y corrí a sacarles las fotos que ustedes están viendo ahora. 
Estas son mis uñas de la mano derecha 5 horas después, con pulido suave (no me las puedo pulir demasiado porque tengo las uñas muy débiles por medicación) y mucho cepillado de uñas:

Tengo las uñas verde Hulk.
No sabía que hacer, si enojarme, llorar o todo junto. Sé que puede sonar extremista, pero realmente tenía que tener las manos presentables a los pocos días para preparar a una novia y siempre que maquillo voy con las uñas pintadas de colores claros, cosa que evidentemente iba a ser imposible. 
Entre tanta desesperación, escribí al Facebook de Revlon  (que es la marca que importa Sinful Colors), y al Facebook de Sinful Colors, les mandé la foto, y les dejé mi mail.

A los dos días tenía la respuesta, me pidieron un número de teléfono y me llamaron. 
Les conté la historia de pé a pá y me prometieron volver a comunicarse a los pocos días. Sinceramente no pensé que me iban a volver a llamar, pero me llamaron al otro día para pedirme una dirección por donde pasar a buscar al Kissy traicionero y averiguar en el laboratorio qué había salido mal. 
A los 4 días me tocaron timbre, bajé con el esmalte y un señor me dio una bolsita que decía Revlon y esmaltes dentro como compensación.

Quiero aclarar que en ningún momento les dije que tenía un Blog, ni que los iba a prender fuego, ni nada de lo que podría haber hecho. 
Solamente les dije, después de haber enviado a Kissy de vuelta a su laboratorio que les agradecía mucho la atención que me habían brindado y que la reseña la iba a hacer igual, pero sacando de bueno la atención al cliente de Revlon y hundiendo a Kissy por ser un esmalte que me rompió el corazón como a una quinceañera.
Estamos a Mayo y todavía tengo una uña manchada. Las estoy puliendo muuuy de a poco para no mandarme macanas. 
Quiero aprovechar para agradecer a Yamila y a Clara por la atención que me brindaron. En un momento me encontré casi gritando a un lado del teléfono "¡Pero tengo las uñas veeerdeees!" y ellas me escucharon igual (y creo que me entendieron muchísimo más de lo que me hubiera entendido un hombre que nunca se pintó las uñas).
Si toda la atención al cliente fuera así, my god...

Bueno, en resumen, esa fue mi historia con Kissy. Podrá ser muy lindo, pero mancha que dá calambre por más capas de pongan de base. Una lástima, porque era taan lindo =(

Bueno mis hermosuras, las dejo hasta después de rendir la semana que viene. Tengo un final de esos complicaditos y necesito todo el tiempo que pueda tener para estudiar. Manden buenas ondas!
Y síganme por Facebook que ando más seguidito por allá. A la izquierda, en la columna están todas mis redes sociales.

Besos a montones, prontito les escribo!

Maru.



13 comentarios:

  1. Hola Maru! qué lindo volver a leerte, pero qué macana ese esmalte che! qué bueno que te respondieron bien en atención al cliente, hay que quejarse!!! jeje besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este frío nos tiene a casi todos medios pachuchos, espero q te mejores. Una lástima ese esmalte, pintaba para bueno... los de revlon x lo menos te solucionaron en algo el inconveniente. Espero q te mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bajón Maru!!! Ese es un problema comun en esmaltes con pigmentos verdes o azules.... muchos, x no decir la mayoría, tiñen las uñas, algunos mas que otros. Me pasó con zuza de zoya, con amazon/off de opi, con carioca crush de revlon, por decirte los ultimos que me acuerdo.
    Dejá de pulirte, te vas a arruinar las uñas... eso con el tiempo se va solo... un par de baños de inmersion cosa de estar un rato chapoteando en agua caliente y el color empieza a ceder. Usá un nude muy cubritivo de base y ya con eso podes ir a maquillar a la novia!
    Espero que te estes sintiendo mejor, besos!

    ResponderEliminar
  4. Maru, ¡me muero con esa atención al cliente! Muy bueno saberlo, definitivamente es un punto a favor para ellos. Te cuento que a mí me pasó algo similar con un OPI que compré en el Duty Free hace unos años. Me puse primero una capa de base coat y después el esmalte para probarlo (es un azul hermoso con un shimmer ligero), solamente en una uña. Después de un rato, me saqué el esmalte porque no lo iba a usar enseguida en todas las uñas y me quedó un pedazo de la uña manchado, como si no me hubiera puesto base. Lo raro es que después no me volvió a suceder, no sé si fue un error de aplicación de base —cosa que dudo mucho— o si era la base anterior (cuando lo volví a usar, tenía una base de otra marca). En fin, me duró unas buenas tres semanas la mancha hasta que salió del todo, espero que la tuya desaparezca pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No te la puedo creer! Yo lo tengo y lo amo y jamás me traicionó así el maldito, nunca ni una sola mancha. Y eso que estaba temerosa porque había leído en la blogósfera yankee que a algunas las había manchado, pero a mí nada de nada. Sí teng otro verde de sinful (Exotic green) que me mancha, y ahora que leo tu experiencia con el servicio de atención al cliente me la estás haciendo pensar...pasa que es tan lindo el verde ese, que me daría pena que se lo llevaran. Cuántos esmaltes te dieron como compensación? jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Maru, mientras leía quería gritar con vos, o sea VERDES?! Es para desesperarse realmente, por suerte Revlon se portó de diez, lo que habla genial de la marca ;) (Nada q ver, pero con un Quesabores de Sancor me pasó algo así, se hinchó la bolsa terriblemente, llamamos y a la semana vino un hombre que se llevó el queso hinchado y nos dejó uno nuevo; excelente atención al consumidor y se aprecia! Más con el queso jaja)
    Éxitos en el examen!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay Maru que garronazo ese Sinful pero que bien que se porto la gente de revlon, es como te dijo Caro en los comentarios, los azules y verdes tienden a pigmentar, son una ruleta rusa lamentablemente, no las limes mucho que se debilitan horrores, dejalas solitas que de a poco se van aclarando, podes cepillarlas con pasta de dientes blanqueadora y sino con limón, bicarbonato de sodio y agua oxigenada para sacarle lo mas grueso del color!
    Muchos besotessssss

    ResponderEliminar
  8. bien por la atención, pero qué pena el esmalte :( con nail junkie no me pasó! Me parece super raro que un esmalte tan traslucido ensucie así, qué horrible :(

    ResponderEliminar
  9. Que bronca! Y eso con 4 capas previas al color. Definitivamente, algo anda mal! Yo tengo el frenzy pero sabia que para que quede mejor, tenia que usarlo sobre algun color de base (onda el namira, que solo es horrendo! ajaja)

    Pero asi y todo, la bronca. Porque ademas el color es divino!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru! Me lei todo tu blog mas o menos pero recien ahora comento!
    Que bronca cuando te pasa eso, a mi me paso con unos esmaltes de Heburn pero la verdad no dije nada, igual buenisima atencion, no si son otros no te dan ni la hora en fin, muy lindo el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. "Pero tengo las uñas verdes!!!!" Jajaja
    solo vos podes mantener la postura, yo les revoleaba el esmalte por la cabeza!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  12. Noo que bronca, y encima manchones grosos grosos, no un tinte como los que te dejan algunos esmaltes rojos. Que bueno que te atendieron tan bien, es para destacar realmente!! Muchos éxitos con ese final!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. FA! que historia! que lástima ue resultó así porque era un esmalte precioso! Bueno, me considero advertida! un golazo ue hayan tenido tan buena artención... yo tendría que llamar a nivea por se líquido repugnante que llaman desmaquillante a ver qué respuesta obtengo...
    saludos y suerte!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.