sábado, 27 de junio de 2015

Bombas de baño por menos de $30

Hace un rato llegué de mi recorrida de los viernes. Viajé de una punta a la otra de la ciudad y llegué a mi casa hecha polvo. 
Cuando me pasa esto, lo mejor que puedo hacer es un baño de inmersión. Se relajan todos los músculos y me deja tranquiiiiila como agua de tanque. Siempre trato de incorporar al agua algún aceite esencial o algún aroma que me ayude a relajar el cuerpo y la cabeza, como la manzanilla o la lavanda.
Pensando en eso, un día me topé con que se estaban empezando a hacer bombas para la bañera en el país (hasta hace un tiempo solamente se hacían en el exterior), pero cada una rondaba los $65, que por un baño me parece mucho. Se podían dividir y usar en dos baños, pero es lo mismo.
Hasta que el librito de Millanel llegó a mis manos y me encontré con que estaban vendiendo pastillas efervescentes a $25. Mas que económico!
Les dejo una captura de pantalla, la saqué lo mejor que pude!

Así que la siguiente vez que fui a la distribuidora me traje dos, una de Tilo y Manzanilla y la otra de Lavanda. La de Verbena no la compré porque no me gustan demasiado los aromas cítricos en la ducha, pero supongo que será una muy buena opción para aquellas a las que les gusten esos aromas.

Vienen en estas cajitas, donde traen los ingredientes y los detalles de uso. Cada una pesa 100 gramos.

Estos son los ingredientes:
Tienen bicarbonato de sodio, ácido cítrico y aceite de coco como primeros ingredientes (recordemos que el aceite de coco es comedogénico, pero si tienen cuidado de enguajarse bien la piel antes de secarse no van a tener problemas de acné ni nada por el estilo. Aunque las pieles acneicas complicadas tendrían que consultar si las pueden usar, pero son casos muy particulares).

Hoy elegí usar la de Tilo y Manzanilla, aromas que son como bombas relajantes en aromaterapia.
De estas dos que les muestro, la que usé es la de color rosa y la otra medio lila es la de lavanda.
Vienen super envueltas en plástico y adentro de la caja. Son macizas al tacto, por lo que no se rompen con facilidad.
Una vez que tienen la bañera llena, hay que dejarlas caer y se empiezan a disolver lentamente. Hay que esperar que estén disueltas para meterse al agua. No hacen una gran efervescencia, pero se van desarmando bien. Tardan más o menos 5 minutos en quedar disueltas del todo.
Les había grabado un videíto para mostrárselas, pero se ve horrible, así que cuando use la de Lavanda lo grabo de nuevo y actualizo la entrada.
Para mí, se pueden partir a la mitad y usar una mitad por baño, pero realmente no salen caras y no da pena usarlas enteras de una vez.
Las dos que compré tienen aromas muy suavecitos, pero cuando se meten en el agua se sienten un poco más. El aroma perdura en la piel y la piel queda muy muy muy suave. No tuve necesidad de usar crema hidratante después de la ducha, que es necesaria para mí después de bañarme porque siento la piel tirante. Pero la verdad es que con estas pastillas la piel queda bien.
Las recomiendo muchísimo, sobre todo si son de llegar a sus casas muy a mil y necesitan bajar un cambio. Pastilla a la bañera, baño de 10 minutos y son otra persona. Son super relajantes.
Cuestan más o menos $25 y se consiguen en el catálogo de Millanel.
Si son de La Plata me pueden mandar un mensaje privado y se las consigo.
La verdad, una joyita de catálogo!
Si las probaron o probaron otras, cuéntenme en los comentarios!

Besos, y buen finde!

Maru. 

23 comentarios:

  1. no conocía la marca pero esta genial la verdad
    En españa me gustan mucho las de enjabonarte

    ResponderEliminar
  2. Me compré la de tilo y manzanilla, todavía no lo pude usar porque me quedé sin gas! Pero ni bien vuelva la uso, le tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. yo hubiera elegido la de verbena justamente, la lavanda me tiene medio cansada...

    me regalaron unas caseras, pero no tengo bañera, a veces las uso para las manos o los pies en un fuentón y queda la piel muuuy linda, veo que los ingredientes basicos son los mismos

    ResponderEliminar
  4. Se ven re lindas! Igualmente les doy más valor a las espumas, que llenen la bañera de burbujas! Tengo varias de Míes, y la otra vuelta en un jacuzzi grande, puse la mitad. Casi inundo todo jajajaj. Creo que una de esas alcanza tranqui para 3 veces.
    Estas las voy a probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas se ven! Siempre ando buscando cosas para la bañera, porque tambien me hacen bárbaro los baños de inmersion. Ni bien pueda las voy a probar. Yo uso unas sales de baño y aceite de"Universo garden angels" que son muy buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. millanel esta a full! veo una banda de reviews y me estoy re tentando... jaja que buena idea sacar bombas de baño, que hace unos meses estabamos a full con toda esa onda jaja, el precio esta genial, hoy por 25 pesos no te compras ni una caja de puchos!

    ResponderEliminar
  7. qué genial que millanel haga bombas!! Tengo que ir esta semana, me traigo alguna para chusmear seguro! aunque me mudo y ya no hay bañera...JAJAJA voy a terminar como ese video que me contaste jajajaja "No tengo bañera, no lo usé, pero es genial" (?

    ResponderEliminar
  8. Y este es el momento en que me pongo triste por no tener bañera jajaja.Se ven super lindas, hace mucho no chusmeo el catalogo, que bueno que incluyan mas productos y a buenos precios :D.Besitos Maru, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo gracias al beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu entrada. Te sigo ‪#‎BeeTag‬

    ResponderEliminar
  11. Para una ocasion especial esta bien pero para hacerlo a menudo sale un poco caro aunque la pastilla parece grande yo creo que pa dos o tres veces si da aunque seguro que es un momento relax que da gusto =) te sigo del BEEtag =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru, la verdad que la bañera después de un largo día es lo mejor que te puede pasar, y esta es una buena opción! A mi también me pasa que las cosas que son así para un baño de inmersión me parecen caras, en fin gracias por el dato :) Besos!

    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta la verdad, lastima no tener bañera. Te sigo por #Beetag
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Te sigo por el tag de Facebook #Beetag te espero en el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola te sigo gracias al #BEETag!!
    Besos
    Vale

    ResponderEliminar
  16. que bueno!! justo hoy las vi en el catalogo y no sabia que hacer! que bueno que exista esta opcion mas economica, besotes!

    ResponderEliminar
  17. Ahora quiero tener bañera para poder usar estas cosas :( jajajaja

    Me parece re genial que estas bombas traigan ingredientes, modo de uso, esten (ojala) aprobadas y por menos de $30... vos me entendes, no? *guiño, guiño* jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Las habia visto en el catalogo pero como no soy de los baños de inmersion preferi esperar a ver si alguien las reseñaba. Genial! cuando vaya a la distribuidora la proxima compro la de verbena.
    Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.