viernes, 17 de julio de 2015

Haul variadito & Farmacity On Line

Buenas buenas muchachada! Feliz viernes! 

Hoy les vengo a contar qué compras y regalos recibí esta semana. Se los muestro porque aproveché ofertas que la verdad me parecieron buenísimas, y capaz que si alguna quiere alguno de estos productos todavía los puede conseguir al mismo precio que yo. 

Primero les muestro qué compré en Farmacity On Line. 
La compra la hice el miércoles y me llegó hoy a la mañana. 
Todo arrancó porque ví la oferta del 30% de descuento en electro belleza y hace rato que estaba buscando un secador de pelo.
Secarme el pelo para mi es una necesidad básica. Tengo el pelo largo y odio profundamente acostarme con el pelo mojado, pero me baño a la noche. Necesitaba un secador si o si y esto me vino como anillo al dedo. 

Compré este, de Phillips:
Secador de pelo Philips HP8195 
Potencia profesional de 2000 W para resultados de peluquería. La combinación exclusiva del potente flujo de aire y la temperatura controlada aseguran un secado rápido y delicado para tu pelo, con menos daño. Secador Salon Dry AC ION Philips. Ceramic, evita el frizz, aire frío, boquilla chata.
La verdad, es una maravilla. Tiene 4 niveles de temperatura y dos de velocidad. El precio original era de $724 y lo terminé pagando $507. Bien no?
Además agregué al pedido esto para que el envío me saliera gratis (es gratis a partir de los $700):

Acá les dejo los precios:
- Arqueador de pestañas Revlon: lo había visto en Pigmento a $93 y casi, caaasi lo compro. En el e-farmacity estaba $63 y tenía el 40% de descuento. Compré dos =D.
Lo quería desde que el arqueador de pestañas de Violetta me cortó las pestañas por la mitad.
- Una máscara capilar con Argán de Alta Moda, que es una marca relacionada con Alfaparf. Estoy probando el acondicionador de la misma línea y la verdad me gusta bastante, ya se va a venir reseña de la línea entera.
Estaba $47,25 y lo pagué $33. GANGA.
- Óleo Elvive Extraordinario: No lo probé nunca. 
La semana pasada le pedí a mi mamá que me lo comprara porque había una oferta pero se olvidó (te mando un besito mamá, ahora que lees mi Blog!). Justo acá estaba de oferta y pensé "esta es la mía!". El precio original era de $99 y lo pagué $69.
- Quitaesmalte de Studio 9, marca de Farmacity.
Me encanta. No me reseca las cutículas, saca bien el esmalte y es barato. Me salió $16,25 el de 120ml. El Cutex de 100 ml está casi $21, así que para mi el de Studio 9 vale la pena. Un recomendado. 
Y me mandaron una muestrita de Nivea.
$700 y me mandan una muestrita los miserables, pero bueno, algo es algo.


En otras compras, salió en Frávega un set de manicuría y pedicuría de San-Up, un tornito muy simpático, este:
Les dejo las especificaciones del producto:

Me salió $239, se podía pagar en cuotas y hacía rato que queria un aparatito como estos.
Había visto uno marca cucurucho en Falabella y estaba $100, así que este me pareció barato.

Y finalmente, pero no por eso menos importante, mi novio me regaló dos almohadillas térmicas. 
Les cuento: por si alguno que está leyendo no lo sabe, tengo fibromialgia y me contracturo mucho. Las almohadillas eléctricas las quería hace mucho porque dan calor seco y el alivio del dolor dura más, pero eran caras. 
Salió una ofertaen Groupon y listo! Adentro la almohadilla térmica Large y la Cervical.

Soy muuuy feliz! Ahora mismo les estoy escribiendo esta entrada con la almohadilla cervical puesta como cuello ortopédico y va geniaaal =D

Bueno, eso fue todo.
Antes de que me olvide, quiero hacerlas partícipes (porque ustedes están siempre), de que mi salud ha dado un giro que no se esperaba y muy pronto tengo que iniciar un tratamiento de nuevo, cosa que me deja cansada y sin fuerzas para nada. Sepan disculpar si no aparezco mucho por acá.

Espero que todos tengan un excelente finde!

Besos, Maru.

10 comentarios:

  1. Buenas! Tomé coraje para comentar y no sé porqué no se publicó =A= Así que aquí voy de nuevo porque quiero dejar de ser lectora silenciosa (?).
    Me encantaron tus compritas! Voy a ver si haciéndole ojitos a mi novio me hace el regalillo. Definitivamente necesito un secador y el set de manicuría en mi vida *-* y bueno, todo lo demás también XD
    Hace rato te leo y se nota que no la tenés fácil en el tema de salud, pero también que no bajás los brazos y de alguna manera te las arreglás para conservar la alegría (o por lo menos es lo que transmitís) y es admirable. Te mando buenos deseos y que mejores pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Maru! que buenas compras, la verdad super ofertas sobretodo las de Farmacity! Igual cualquiera mandando un sobrecito de nada jajajaja
    Con respecto a tu tema, la verdad admirable como lo llevas adelante, cuando escribis siento cierto dolor de tu parte pero sabes que aca te re bancamos y ademas tu novio esta siempre por lo que veo! Sos muy fuerte ojala no dejes de ir siempre para adelante!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Maruu!! Desde MaquillArg hasta acá jaja Ya te seguía desde antes! Me parece que el secador que te compraste es el que yo tengo, y si es, te digo que a mi me funciona muy bien! Disfruta todas las cositas nuevas...Un besito ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. es todo hermoso, pero como padecedora de cervicalgia creo que lo más mejor(? de toda la compra son esas almohadillas. Son lo mas! me sacan del apuro cuando no puedo seguir mas el día!! TT Es re difícil cuando te quedás durita a lo tusam, y a veces un masaje empeora. Pero el calor seco, magia ♥ y ese secador...omg ese secador ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo fobia a esas almohadillas, la idea de tener algo enchufado sobre el cuerpo me da miedito. El secador me encanto! jjaj yo me daria aire calentito en el cogote con el secador :P ESo o pole dance...te descontractura todo jijiji Estaba diciendo, esta chica para q quiere dos arqueadores....hasta q mi hermana me pregunto como se usa esa "cosa..."(asi lo llama ella) y me di cuenta q tengo 2 tambien jajaj

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que hayas podido conseguir todo lo que buscabas, Maru!! $700 para que el envío sea gratuito?! Wow!! Cuando vuelva me voy a querer matar con los precios!! Mortal la muestrita jajajaja Qué bárbaro!!!
    Con respecto a lo de tu salud, ya te escribí por face.. Fuerza, fuerza y más fuerza hermosa!!! Entiendo que uno ya no tiene ganas (yo lo vivo con mi mamá aunque ella no es tan positiva ante estas cosas, y eso lo dificulta más..) por eso siempre te marco lo de la actitud, porque como le leí a otra chica eso es lo que nos trasmitís... Por mi parte y creo que por varias, te digo que te tomes el tiempo que necesites!! No te sientas presionada por el blog.. nosotras vamos a seguir acá firmes como siempre.. PIENSA BONITO, QUE SI PIENSAS BONITO.. SUCEDE BONITO!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tornito! Tengo uno y lo uso bastante, aunque te tenes que controlar porque sino te lima hasta los dedos!
    Despues contame como te funcionó ese!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo miedo a los arqueadores de pestañas, y ahora que leí tu relato de terror del de Violetta me quiero volver chango T_T

    Necesito una de esas almohadillas para no morir de los ataques de cervical :O
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Maruuuu
    Ame las almohadillas... me imagino viviendo 24/7 con las almohadillas encenfidas, iba al trabajo, al baño, manejaba jajajaja haria toooodo con las almohadillas!!!!

    Ese secador tiene pinta de q seca en un soplido!!!!

    Beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu haul! Ese ¨compre dos¨ me identifica fuerte jaja.
    Te agrego a mi lista de lectura.
    Beso!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.