lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: 98% Gel puro de Aloe Vera, de Naturaloe.

Como ya sabrán si hace tiempo que me leen, tengo una piel complicada: por momentos casi atópica, en ciertas áreas del cuerpo sequísima y en otras no tanto, a veces propensa al acné por cuestiones hormonales, que cicatriza mal y que además es muy sensible.
Pese a que no se lleve el premio a la piel del año, siempre estoy buscando productos para cuidarla y sobreponerla un poco de las agresiones que sufre cualquier piel a diario. 
En este caso, les muestro un producto que empecé a testear hace tiempo, el 98% Gel puro de Aloe Vera, de Naturaloe.

Lo venía buscando desde que empecé el tratamiento con la crioterapia para los queloides (de eso, también les prepararé la entrada en estos días). La quemadura de la crio duele un poquito pero lo que más molesta es el sentimiento de quemazón posterior, es como haberse quemado FEO con sol. 
Yo ya venía usando mi amadísimo Cicalfate , pero buscaba algo para intercalarlo y nutrir un poco más la piel. Y así me topé con este producto y me puse en contacto con la marca para ver dónde lo podía comprar. Sabía que en Capital había pero en La Plata no lo había visto nunca, así que emprendí la búsqueda empezando por lo más fácil. 
Ellos me ofrecieron mandarme uno para probar, y sinceramente no me imaginé que iba a llegar (porque varios paquetes se me han perdido o nunca han llegado), pero a los pocos días me llegó muy bonito en su bolsita verde. 
Por si alguna es nueva, y recién empieza a leerme, quiero recalcar que a pesar de que el producto me lo hayan enviado, no van a leer una opinión perfecta, sino una sincera. 
Dicho esto, arranquemos!

Qué dice Naturaloe de su producto?

Hasta acá, estoy de acuerdo en todo. Tiene una textura no grasa, que se absorbe muy rápido. De hecho cuando lo recibí, justito me iba de viaje y me lo llevé como para usarlo de hidratante diario antes del maquillaje para ver qué tal funcionaba. Y me fue muy bien, no deja película grasa, se absorbe rápido, hace que el maquillaje se deslice bien sobre la piel e hidrata muy bien las áreas secas sin hacer brillar las áreas grasas (no se olviden que tengo piel mixta). 

Viene en un pomo de plástico blanco que yo transporté sin caja y que resistió perfecto el viaje (y creánme, no soy nada delicada para guardar equipaje a no ser que se trate de maquillaje). La tapa es a presión, y el dispensador que trae hace que el producto no se contamine.


Vayamos ahora a ver un poco más de cerca qué nos promete la marca y los ingredientes y textura de este producto.
Ya les conté como lo usé como hidratante diario, y la verdad es que sentí la diferencia en la textura de la piel. Volvía de caminar durante todo el día y la piel de la cara me ardía como si me la hubieran prendido fuego por el smog y salir y entrar de lugares calefaccionados. Me limpiaba con el Lactibón, que es el jabón más suave y efectivo que conozco, tonificaba con el tónico calmante de Idraet, y aplicaba este gel de Naturaloe, y la piel se volvía a sentir calmada y fresca. 
También lo probé como calmante post-depilatorio y funcionó bien. 
Como gel hidratante luego de limpiezas de cutis con extracciones, que suelen dejarme marcas (y la marca a veces se transforma en mancha), no solamente funcionó bien haciendo que la marca se fuera más rápido, sino que ayudó a disminuir la intensidad de las manchas (aclaro que no es un producto específicamente diseñado para disminuir intensidad de manchas!).

Los ingredientes:
Primerísimo en la lista, por ende, en mayor cantidad en la fórmula (recuerdo, porque el público se renueva, que cuando leemos una fórmula, lo que aparece primero está en mayor cantidad, y lo que aparece al fin está en menor cantidad), tenemos al ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, que ayuda a suavizar y sirve como antiinflamatorio para la piel. Además tiene mil beneficios, googleen y van a querer una planta de áloe tanto como yo. 
La lista sigue con agua, propyleneglycol, en torno al cual hay una linda polémica para ver cuán bueno es, y que se usa como solvente en las fórmulas cosméticas. 
Seguimos con Triethanolamine, que es un agente que se usa para estabilizar el Ph en preparaciones cosméticas y también contiene Vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes y cicatrizantes. 
Es una fórmula simple, que funciona bastante bien. 

Veamos el tema de la textura: 
Es un gel denso, lo más parecido que vi al gel que se extrae de las hojas del áloe vera (como quiero una planta de áloe, por favor!). Pero así de denso como lo ven, se absorbe rapidísimo.
Miren las fotos de abajo:
Entre foto y foto habrán pasado menos de 2 minutos. Perfecto!

Leí reseñas que decían que si te excedías en la aplicación se hacían "pelusitas" con la base, pero la verdad que a mí nunca me pasó. 
Lo considero un excelente producto. El precio es el que ven en una de las fotos que está más arriba, $98 aproximadamente por 150 grs. Se usa muy poquito, así que rinde montones. 

Lo testee casi cuatro meses para darles una opinion formada y espero haberlo logrado :)

Les dejo un link (click aquí) para que vean dónde lo pueden  conseguir.

Definitivamente, uno de mis favoritos de este año.

Qué les pareció? 

Que tengan buena semana! 

Besos, Maru. 

12 comentarios:

  1. Hola!!! AMO ese gel! el mío se me terminó y tengo que reponer! de todos los usos normales, a mí particularmente también me servía para mi psoriasis. Por otro lado, espero la entrada sobre tus manitos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! Si, para la psoriasis va genial!
      Qué entrada sobre las manos? Me perdí! jaja, perdoná, entre la hora y la edad, esta bloggera ya no sirve :p

      Eliminar
  2. jajaj gracias a tu posteo del face me acabo de dar cuenta q no te estaba siguiendo!!! Comentaba como anonimo me pa :P Yo tenia ganas de probar los champu de esta marca, a ver si me frena un poco la caida de cabello :/...ME estaria faltando coraje para encremarme en invierno...y eso q necesito mucho hidratar la piel! soy como una pasa de uva XD, tendre en cuenta tu review!
    .... BEsotes!

    ResponderEliminar
  3. Ups, se ve que hace mucho que no compro, porque me salió $50 o algo asi cuando lo compré la ultima vez... tengo planta de aloe y las hojas me funcionan mejor (aunque no es el vera o barba... eso)

    tengo ganas de probar el shampoo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este producto, conozco mucha gente que lo ama!!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que tenga aloe vera me encanta... además tu experiencia fue buena. Punto a favor!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas se ve un buen product
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. es un must para mi! en casa lo usamos para todo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru
    Varias veces he escuchado sobre las bondades del aloe vera, y siempre con buenos review, esta marca no la cónica aunque por tu reseña parece buena.
    gracias por compartir
    un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no tengo la piel muy complicada, pero aún así le tengo ganas a esta crema.. Porque soy una consumista de porquería xD

    Me alegra que hayas encontrado algo que te sirva! :D Beso

    ResponderEliminar
  10. hola este gel lo tengo en la mira para la rosácea, y vi justo en tu reseña que lo recomiendan también para eso! así que creo que le voy a dar una oportunidad! besos!

    ResponderEliminar
  11. Que interesante, le tenia ganas para usarlo en la cara pero como especificaba que fuera para eso no había decidido. Lo voy a probar, gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.