martes, 8 de septiembre de 2015

Expo Estética 2015: Yo no voy.

Como la mayoría sabrá, dentro de pocos días se realiza la Expo Estética nuevamente, y el gallinero está alborotado con todas preparando listas para ir y no perderse nada. 
Este año, yo resolví no asistir.


Estoy logrando no acumular más cosas. Tengo productos sin abrir que compré el año pasado y los productos que fui necesitando los fui comprando en las distribuidoras con el descuento profesional. Sinceramente, no necesito nada.
Además, en la Expo del año pasado (les dejo mi reseña acá), no hubo muchos descuentos, ni ofertas como para aprovechar, ni nada que me tentara. Compré rapidito y lo mejor del día fue ver a gente que quiero. 

Este año, como saben, la salud me tiene a mal traer (¡Igual voy saliendo a flote!), y lo cierto es que movilizarme hasta allá (el viaje es corto, como de una hora y algo, pero a mi cuerpo lo cansa bastante el trajín de todo el día), más la nafta, más el estacionamiento, más el almuerzo, más todo lo que gaste por fuera de la Expo en sí, hace que no me convenga ni un poco ir hasta allá (aparte tendría que ir el domingo porque el sábado se trabaja, y el domingo en la Expo suele ser un caos de señoras que te empujan y te aprietan).

Es un milagro, lo se. Mi novio todavía me mira con cara de asombrado.
Pero yo decidí no ir porque no quiero seguir acumulando y no me conviene, en cortas palabras. 

Igual les dejo mis recomendaciones del año pasado para ir. 
Y les recomiendo que compren: 
Y bueno, creo que eso fue todo, si tienen dudas sobre algún producto me avisan en los comentarios (que prometo responder raudamente).

¿Qué les parece mi decisión de no ir para no acumular productos de más? 

Si ustedes van, cuéntenme que piensan comprar, esquiven bolsas de Fiorella y les deseo toda la suerte del mundo. ¡Y a gritar Esparta y a atacar!


Les mando un beso enorme, tengan buena semana.

Maru.

20 comentarios:

  1. Esquivar bolsas de Fiorella? POr? me quedo la duda che!. Yo no voy, estoy juntando platita para algo y no me puedo exceder con los gastos :P !!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son unas bolsas enormes, fucsias, de cartón duro que la gente que no sabe que hay otras personas a su alrededor siempre te termina clavando en las costillas xD Las odio, aparte lo único que tienen adentro son una propaganda. Ni siquiera una muestra con tamaña bolsa!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo no he ido nunca a ninguna y si que me gustaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que pronto puedas asistir a alguna en el lugar donde vivís!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Esta muy bien! Te felicito! Jaja
    Yo también me propuse gastar lo que tengo y después comprar más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que decisión mas saludable la nuestra! Sobre todo para nuestros bolsillos! Jaja
      Besotes =)

      Eliminar
  4. Hola!! me parece muy bien... con esa plata te vas a cenar con tu novio o algo así... porque los descuentos que te hacen no sé si valen la pena teniendo en cuenta los costos del viaje... besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valen la pena ni de casualidad Ile, el año pasado eran del 10% como mucho, en cantidades no es nada como para que justifique el viaje :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Maru! Yo si voy pero mas que nada porque está Ángela Bresciano y es la única vez que puedo comprarles. Que crema me recomendas de la marca Idraet para signos de expresión? O se te ocurre alguna otra marca que no sea laca? Porque piden que seas profesional y no lo soy... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece perfecto que vayas si se justifica para vos :)
      Se me ocurre la Dherma Filler Cream de Lidherma, es más, tienen toda una línea "Dherma Filler" de la que me llegaron excelentes comentarios. Busqué el link y te lo dejo acá: http://bit.ly/1J8fFST.
      Y te dejo el link de la línea Dherma Tense (http://bit.ly/1P61X4K), porque no sé que necesitás específicamente, y ahí podés leer más.
      De Idraet no probé ninguna, son un pelín mas caras que las de Lidherma pero tienen otros activos. Tienen lineas por edades o por zonas de problema. Chusmeá el catálogo que está en la página de ellos, que también tiene los precios de julio y te puede servir como de referencia aunque sea.
      Contame que te compraste después!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maru que genia!! Después te cuento!! Besito!!

      Eliminar
  6. Me parece genial tu decision... Yo voy mas que nada para conocer a otras bloggers y pasar un buen rato..
    Voy a re tener en cuenta tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann, me alegra que te sirvan! Espero ver tus compras o leer tu experiencia en la Expo :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Maru!, cuanto me alegro que este mejorando de salud, chin chin!
    Este año voy hacer compras pura y exclusivamente para mi maletin, que de poco voy haciendo. Pero quiero hacer lo mas rapido posible, por que no extraño ni un poco las bolsas de fiorella.
    Voy por los descuentos, si es que los hay finalmente, y ahora que soy profesional, quiero usarlo jaja!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco voy.... más q todo xq estoy desempleada y ese es un gusto q lamentablemente ahora no me puedo dar... me alegra q estés mejor... éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy tampoco...pero lo mío es pura y exclusivamente de la poca tolerancia a las multitudes... y seamos sinceras, las mujeres en esas situaciones perdemos la cabeza. Fuerza Maru! te adoro!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hace años que no voy. ..este año hasta ahora digo presente, si es por comprar no me falta nada...lo que necesito lo voy comprando en distribuidoras y con descuento profesional (y aveces agarro mejores precios).....solo voy (hasta ahora) por gusto; algo voy a traer sino.....no es la muerte de nadie.
    Besotes Maru
    pd: lo mejor para vos reina

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru! El descuento para profesionales en las distribuidoras es mas o menos lo q cobran ahi? Quiero comprar en idraet pero no soy profesional en la buona compre lo mas bien pero tengo miedo d ir hasta alla pagar entrada y q no me vendan. Tengo una amiga que estudia, de ultima puedo ir con ella a una distribuidora de idraet. Que me recomendas hacer? Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco voy! Fui el año pasado y me quedé super desconforme asi que decidí no volver porque no es mi onda y no vale la pena. Hoy estaba leyendo que las chicas que fueron dicen que no hay casi ningun descuento, a lo sumo 10% y que el unico beneficio es que tenes todas las marcas juntas. O sea, es un paseo nada mas no algo que convenga economicamente. Todavia tengo cosas sin estrenar del año pasado xq en definitiva ni siquiera me habia gustado mucho lo que traje. Asi que paso!

    ResponderEliminar
  13. Te admiro por decidir no ir para no tentarte y seguir comprando, yo sigo acumulando cosas, justo esta semana le decía a mi novio que me doy cuenta que debo parar, así que voy a empezar a tomarme todo con más calma.
    Besos =)

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.