viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña: Corrector Revlon Photoready.

A veces me gusta reseñar productos que no sean novedad, algo que haya salido hace tiempo pero que todavía sea conseguible. 
Hoy le toca el turno a este corrector de Revlon, de su línea Photoready. 

Sí, le saqué la foto en su empaque original. Que no se los vendan sin sello de seguridad!

Es un corrector en barra, cremoso, que se difumina fácilmente y permanece tanto en la piel como en el contorno de los ojos por 6 horas sin sellar. No se me acumuló en los pliegues, aunque en por estos días tengo la piel super seca, así que si ustedes tienden a tener la piel normal o algo grasa, va a ser necesario que lo sellen para que no se acumule en las líneas de expresión.



A Argentina llegaron 3 tonos, el Light, el Light/Medium y el Medium. Yo tengo el más oscuro y es el que les muestro. 


Tiene subtono amarillo y eso me ayuda a neutralizar el tono de mi ojera. El Light tiene subtono rosado, y creo que el Light/Medium también. Si alguna tiene esos tonos le pido que me lo deje en los comentarios para actualizar la entrada. 

Me gusta porque es fácil de trabajar. Generalmente, les huyo a los correctores en barra porque para el área de la ojera son bastante "duros" y no me gusta tironear demasiado en una piel tan delicada. Pero este corrector se difumina tan fácil y la piel queda como siliconada, suavecita. 
Es de cobertura media y permite construir la cobertura en capas sin quedar acortonado. 
Les muestro como queda con una capa en la ojera y en el párpado superior:
Perdón por la foto, ni siquiera me había arreglado las cejas, y no puedo mirar a la cámara porque por estos días me mareo fácimente. Pero creo que la foto sirve para mostrarles como cubre con una capa. 
En Farmacity, el precio es de $136, 25. 
Yo lo volvería a comprar. Se usa muy poco para lograr cobertura y los 3,2 gramos que trae rinden mucho.

¿Ustedes lo probaron?
Besos y buen fin de semana! 

Maru. 

12 comentarios:

  1. Me gustaría encontrar el corrector perfecto para mí, no me gustan los correctores en barra porque son muy secos, pero este si dices que difumina bien puede que sí me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! siempre te digo que amo estas entradas! qué linda tenes la piel del contorno de los ojos che!
    Qué te mejores! besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan nada los correctores en barra por malas experiencias pero este tampoco pinta tan mal.

    ¡Besos guapa! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi que era en barra dije "Ouch, esto debe ser seco" Lo que menos necesito en estos momentos de resequedad de la zona de las ojeras. Pero me alegraste cuando dijiste que se difumina bien y que queda suave. Me gustó mucho y creo que será el próximo corrector que compre en conjunto con el de Rimmel que también quiero probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola..tengo este pero nunca lo uso..en serio..me regalaron pero nunca lo puse...pensaba que era re pasado el,

    ResponderEliminar
  6. No le hubiese puesto atención, pero por lo que decis me intereso, sobre todo porque estoy buscando uno con subtono amarillo y nunca le pego jajaj Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Este corrector lo use un montónmontón, creo que termine como 4 tubitos, es buenísimo a mí me fue re bien Lo único cuando se está por terminar es muy difícil extraer producto para aprovecharlo del todo. Muy buena review!

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada compré el tono Medium/Light porque leí muy buenas reseñas. Venía usando hace bastante el Fit Me, de Maybelline, pero no me estaba gustando porque me dejaba muy amarilla la zona de la ojera. Este, en cambio, no... Así que debe ser por el subtono rosado que vos decís. Igual no estoy del todo conforme: si bien queda suave, al cabo de unas horas, me aparecen unos brisshhhhosss que no me gustan nada, similares a cuando se te cae la sombra sobre la ojera, se entiende? Por qué será? Otro punto en contra es que me dura poco y no me gusta sellar con polvo porque me marca arruguitas :-( Definitivamente me quedo con mi amado Fit Me snif snif

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan estas entradas!
    Que buena reseña del corrector, lo voy a tener en cuenta para cuando tenga que reponer correctores.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente no compro makeup revlon, salvo algun labial. Lo decidí porque las ultimas cosas que traje no me conformaron.
    Esmaltes si, los esmaltes me re gustan!

    ResponderEliminar
  11. No tenía idea que existía este corrector y creo que si lo hubiera conocido lo habría pasado de largo porque es en barra justamente, me pasa como a vos, siento que voy a renegar mucho con esos en la ojera. Cuando pueda pasar por algún lugar donde haya tester lo pruebo para ver que tal me va :D
    Besos Maru!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy amiga de los correctores en barra, por el mismo motivo que decías en el post, son muy duros para la piel tan finita de la ojera, pero me encanto como se ve iluminado tu ojo! Lo tendré en cuenta! Un beso enorme y como siempre excelente post! :)

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.