sábado, 31 de octubre de 2015

No volveria a comprar: Delineador líquido Natura Aquarela

Feliz sábado mis muchachitas y muchachitos! Cómo lo están pasando?
Yo hoy, después de un tiempo, tuve un día libre de estudio y lo dediqué a mirar películas. Como les conté en Facebook, ví "Paper Towns" (no me gustó) y SouthPaw (recomendadísima. Un drama para replantearse las prioridades). Y en un ratito miro la tercera. Sábado cinéfilo para mí, un gusto!

Pero a lo que vine, que es a contarles por qué no volvería a comprar este producto de Natura, el delineador líquido de la línea Aquarela.
 Qué dice Natura acerca de este producto?
"Características: Color intenso y trazo preciso. Beneficios: Firmeza en la aplicación. Realza la mirada."
Ahora les cuento que me parece a mí:
Es un delineador negro, de terminación matte, lo van a poder ver en la foto del swatch de abajo. La textura es bastante líquida pero se puede manejar bien, nada de chorrear ni deslizarse demasiado fácil fuera del trazo que se quiere hacer. 
Pero más allá de eso, tiene dos grandes defectos: el plumón que tiene como aplicador, y la textura que toma la fórmula pasado un cortísimo tiempo después de abierto.

El aplicador es en forma de fibra, de plumón como les muestro en esta foto:

Pero el problema es que el aplicador es durísimo. Pincha y raspa hasta el alma. Es como si fuera de lija.Literalmente es como pasarse un lápiz con punta mal sacada.
Y además, es difícil hacer el trazo. Miren que tengo práctica en delineados, pero si ustedes recién arrancan a realizarlos, no se los recomendaría.
Ya es un NO. Con la piel del párpado hay que tener un cuidado extremo porque es muy delicada.

Y el otro tema, porque pensé que si era por el pincel, usaba otro pincel y lo aprovechaba, es que como les dije más arriba, la fórmula se va espesando rápido cuando se abre, y se forman grumos, que a medida que van pasando las horas, hacen que el delineador se descascare a lo largo del día. 
Fíjense en el swatch: en la línea de abajo, el trazo lo realicé de abajo hacia arriba, y ya ven que el plumón descarga el producto de una manera irregular. 

En síntesis, no lo recomendaría para nada.

El precio es de $126. Por ese dinero, encuentran productos muchísimo mejores. 

Ustedes lo probaron? 

Besos, que tengan buen fin de semana!

Maru.

10 comentarios:

  1. Natura ultimamente me está desilucionando. Antes me encantaba, ahora ya casi no compro mas nada. Despues de que reaccioné de forma horrible a la paleta de sombras me cuido muchísimo con esta marca. No me extraña que te haya pasado eso con el delineador.
    Sin embargo, tengo labiales y delineadores en barra que me resultaron buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los delineadores líquidos de Natura rara vez son buenos, con todos pasa lo que decís hasta con los de UNA nuevos en fibra. Los usé todos y siempre me pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que son en fibra de UNA no se descascaran pero la fibra se seca rapidísimo y tenes que descargar el producto en la mano para cargar la fibra y usarlo. Si duran bastante en el párpado.

      Eliminar
  3. Yo no soy tanto del delineador! Y que lastima! Ultimamente natura esta acumulando fails conmigo, fuera de lo que es maquillaje que por ahora nada me vino malo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amo los post titulados "No volvería comprar" je je. Ayudan muchísimo por sobre todas las cosas. Y este delineador lastimosamente no estará jamás en mi arsenal de maquillaje =(

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca pero ya se ve que está muy seco y si el pincel raspa es muy incómodo de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo bien, asíque no soy gran fanática de los delineadores, aunque me encantan me cuesta aplicarlos, así que voy a tener muy en cuentaesta entrada para evitarlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ouch, ya solo pensar en que raspa me duele. Definitivamente no =/

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.