miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo PEOR del 2015

Hola hermosuras!
La verdad, es que por un lado, no me gusta escribir este tipo de posts, porque escribirlos significa que me clavé con cosas que son inusables por lo malas que son. 
Pero por otra parte, me gusta dejar por escrito mi opinión sobre las porquerías que les voy a mostrar, porque quién sabe, quizás a alguien le sirva para que no le pase lo mismo que a mí y se ahorren el mal trago. 
Así que arranquemos, con las peores cosas que me ha dejado este año, que para mí duró seis meses de lo rápido que se me pasó. 



1) Kissy, de Sinful Colors. 

Tienen la reseña acá.
Lo que sufrí con este esmalte, por favor! Infinitas capas de base, y aún así, mis uñas terminaron verde marciano. Las pulí, les hice de todo, pero el color no se iba. Me llevó casi 1 mes que se me fueran las manchas. Lo odié. 
Encima es tan lindo! 
En fin, no lo recomiendo, mancha como ninguno. 

2) Delineador líquido Natura Aquarela
Otro producto de esta marca que me parece sobrevalorado y malísimo. 
En la reseña, les contaba que se hacían grumos, que el plumón lastimaba y que no era lo más perfecto del mundo en cuanto a textura se trataba. 
Una porquería que por la módica suma de $126 les puede durar unas 4 horas en el párpado si logran aplicarlo bien y aguantar el ardor que provoca. 
No lo recomiendo!

3) Fix It Concealer, de Urban Velvet

Este producto me daba mucha ilusión probarlo, lo intenté usar de muchas maneras diferentes y resultaba por 3 o 4 horas, pero tenía que usar bastante producto y luego sellar con polvos para que no se corriera, y así quedaba una plasta en la ojera que era muy fea y que marcaba más las líneas de expresión. 
Pero de todo lo que les conté en aquella reseña, y que les resumí acá, lo peor fue enterarme del precio. Esta divinura sale $252 y me parece que con ese dinero puedo comprar algo mucho mejor. 
No recomendable.

Y ahora, les dejo una serie de productos que probé y tiré a la basura porque los odié con el alma. Y por eso, no tengo fotos. Pero San Google me salva =)

4) Tsu - Nagai - Máscara para pestañas Switch

Otro producto que moría de ganas de probar y que me pinchó el globo. 
La marca dice: "Su novedoso cepillo de cerdas ajustables, permite lograr diferentes efectos. Girando la base del producto, podés modificar el aplicador para aumentar el volumen de tus pestañas tanto como quieras, más voluminosas para la noche y más sutiles para el día".

A ver, el cepillo es genial, se gira y se estiran las cerdas para que queden más separadas. Ahora, el volumen, te lo debo! No me da volumen, el arqueado de las pestañas se me cae, y la peor parte, es que se me empieza a descascarar dejándome la ojera gris como si me hubieran golpeado. 
Sale en oferta cada tanto en el catálogo de Tsu, debe estar alrededor de $90. Por unos pesos más, me compro una máscara, como la Great Lashes de Maybelline que me encanta! (la que tiene el cepillo curvo).
En fin, guardaré el cepillito porque me gustó, pero el producto no. Me parece que cambiaron la fórmula, porque una amiga la tenía el año pasado, yo la probé y me encantó. Pero la verdad, no sé que habrá pasado. 

5) Crema Hidra-Total 5 Hidratante Matificante de L'oreal.
 
Acá me saltan a la yugular desde la esquina las amantes del contenido de este potecito.
Es una crema que me salió baratísima y la compré por eso, prometía mucho y yo no tenía ninguna crema a mano para usar. 
No combatió el brillo (es más, la nariz me brillaba un poco más), no corrigió imperfecciones, ni hablar de que no reduce poros porque los poros una vez que se abren no se reducen. Pero lo peor, es que me provocó un brote de acné nunca antes visto, y por usarla menos de una semana! La odié.
Además, tiene perfume de crema de persona mayor. Muy mayor. ¿Por qué le ponen perfume a las cosas que se usan en el rostro?
En fin, no me gustó nada.

6) Shampoo y acondicionador Plusbelle Effects - Resistencia al Quiebre y Daño Térmico.

Otros dos productos que fueron a parar a la basura antes de que pudiera sacarles la foto. 
Supuestamente, "La variedad Resistencia al Quiebre y Daño Térmico contiene S- Hair Force, un ingrediente que previene la caída* natural del cabello, revitalizándolo y aumentando su grosor".
La verdad es que a mí el pelo no se me cae debido al quiebre, ni lo castigo con calor, ni lo daño demasiado, ni siquiera me tiño. 
Los compré porque había escuchado varias recomendaciones y estaban muy baratos.
Los usé un mes, intenté probarlos de mil maneras diferentes porque no podía ser que a los demás les funcionara y a mí no. Pero no tuve suerte. 
Me dejaban el pelo seco, pajoso y sin brillo. Se enredaba muchísimo y me costaba peinarlo. Tenía mucho frizz (cosa que no me pasa normalmente), y además, se me irritaba un poco el cuero cabelludo, así que el shampoo que fue lo primero que dejé de usar (lo usé una semana nada más), lo tiré casi entero y el acondicionador lo terminé tirando hace unos días porque lo tenía guardado.
No los recomiendo para nada!

7) Productos de MIES. 

Uff cuanta tela que hay para cortar acá! Intentaré ser lo más breve posible. Yo probé una bomba de baño (Juncal) y ellos me regalaron para probar estos productos que les cuento a continuación. Superficies de placer, una barra para masajes que tenía árnica y no recuerdo qué más, pero sí me acuerdo de que tenía brillantina plateada arriba, y que cuando la usé tardé dos días en terminar de juntar la brillantina de mi casa. 
Otro producto fue un aceite de masajes con tintura de árnica ("Todo me resbala"), que no hace nada más que ser lubricante para masajes común y silvestre. 
Otra bomba de baño, "Samurai", que sirve para los dolores musculares, pero que a mí lo único que me hizo fue limpiar la bañera con alma y vida, porque está llena de colorante y me manchó los bordes. 
Además, compré dos cremas, "Calma chicha" y "Colita de rana". La primera tiene lavanda, sirve para relajarse y es humectante. La segunda, sirve para los dolores musculares. Ninguna de las dos me hizo nada, ni bueno ni malo. Están llenas de colorantes y a los 3 meses tenían grumos, así que me quedé con los frascos y los contenidos de ambos volaron.
Una cosa más, todo lo que probé, tenía el mismo aroma. Fuertón, como a sahumerios. 

Además, hace poco, salió a la luz que los productos no estaban aprobados por el ANMAT y se prohibió la distribución y venta. Los representantes de la marca dieron de baja todos los perfiles de las redes sociales y desaparecieron del mapa. A este lío, precedía el tema de que a varios usuarios los productos les provocaron reacciones alérgicas y nadie se hizo cargo, es más, desestimaban las quejas y le echaban la culpa de las reacciones adversas al calor del transporte. Increíble.
Tres o cuatro días después de que dieran de baja los perfiles de sus redes sociales, cambiaron el logo de la marca y abrieron nuevas cuentas, y siguieron vendiendo (es más, hoy me llegó el mail de promociones navideñas). El ANMAT sigue firme en su dictamen de que no se pueden comercializar productos de la marca, pero por lo visto ese comunicado lo leímos todos excepto los dueños. 
La cosmética natural, hecha por gente que hace las cosas "a ojo", nunca termina bien. 
Es la primera vez que estoy segura de no recomendar una marca entera. Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero prefiero contarles mi experiencia y la verdad de la cuestión en cuanto a su comercialización. 




Bueno, esos fueron mis "malos" del 2015. Creo que no me estoy olvidando de ninguno, y en caso de que se me prenda la lamparita, actualizaré el post. 

Ustedes probaron algo que no volverían a comprar? Cuéntenme en los comentarios!

Espero ahorrarles alguna decepción si pensaban adquirir algo de lo que mencioné más arriba. Por supuesto que yo no tengo la verdad absoluta, simplemente les cuento mi experiencia con estos productos que yo no quiero volver a cruzarme. 

Les mando un beso enorme!

Maru.

13 comentarios:

  1. Hola Maru!! de todo eso probé la crema de Loreal nomás, y no soy fan para nada... Lo que me pone mal es la máscara de Tsu, otra persona la describió como la mejor máscara que probó jaja me salvaste de comprarla!!! besos y feliz fin de año, que 2016 se venga con toda, y te encuentre con mejor salud, besos!

    ResponderEliminar
  2. buuuuuu me amargaste la vida con la mascara, porq cambian las formulas!!!! justo consegui revendedora, la iba a comprar menos mal, yo cuando la compre fue apenas salio
    de sinfull odio cinderella con mi alma, todo el mundo lo ama yo lo deteste, la formula, el secado, la cobertura pesima.
    de mies bue... ya sabes =P

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Genial la info :3 De todos los productos lo único que probé fue la crema de l'oreal. Concuerdo con vos en que es un espanto. No sé si a alguien más le pasó, yo sentía que la que compré tenía como partículas, como si fuera un exfoliante de grano muy fino. Y lo que me ardía! Siendo que mi piel no era para nada delicada en ese aspecto. Al final para no tirarla la dejé en casa de novio para usarla de emergencia cuando iba y no llevaba el bolsito :/ Me alegré mucho cuando murió, por suerte mucho no duró porque el pote es chiquito...

    ResponderEliminar
  4. hola maruuu
    ufffffffff mies! que tema! yo nunca probe nada de la marca, pero tampoco lo haria
    que raro la hidra total 5! a mi me recontra funciono
    un beso enormeeeeeee!! Buen año bellaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que feo que es clavarse con productos! de lo que nombraste no probé nada... y por lo visto tampoco lo voy a hacer! Que cara rotas los de Mies que siguen vendiendo esos productos!
    Feliz año nuevo!!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  6. todos amamos los post de productos horribles jaja no te puedo creer el precio de el corrector de uv! lo que si me gusto de esa marca son las sombras, la pre base y el fijador. A mi tambien me siguen llegando las promos de mies, no puedo creer que sigan vendiendo cuando muchos productos estan prohibidos! besos feliz año!

    ResponderEliminar
  7. LA CREMA DE L'OREAL!!! Pensé que era la única a la que no le gustó. Igual como no aprendo más fui y me compré la "fresh", de la misma marca. 10000 veces mejor. Sigue siendo el sistema de dedito-en-el-potecito pero para mí es más matificante que la otra. Y no me brotó.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!! Que odio clavarse, y más cuando compras con tanta ilusión, no? Jaja De esa crema leí maravillas! Que raro que no te funcionará! Y de Urban Velvet también vi muchas quejas!
    Mies es un mundo a parte jaja que quilombo se armó con la marca jaja
    Me gusto el post! Un beso enorme y feliz año nuevo ❤

    ResponderEliminar
  9. A mi sola me siguen llegando mails y mails y massss mails de MIES diciendome DESPEDI EL 2015 CON NUESTRAS BOMBAS! CON NUESTRAS CREMAS! HERMOSO PARA NAVIDAD! PAPA NOEL HECHO BOMBA DE OLOR y no se cuantas mas boludeces?

    ANMAT DONDE ESTASSSSSSSS???? venden x internet, CLAN DES TI NI DAD al 100%

    Me enferma el tema Mies, perdon! me cebe!

    BESOOOO Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE 2016!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uf, me había olvidado de Mies, no me gusstó para nada, creo que se llevan el premio a lo peor del 2015. Y coincido también con la crema matificante de L'oreal, por ahí si me dejaba mate un rato, pero yo sentía que no me hidrataba una mierda...
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Al principio casi me compro todo de Mies, era la novedad y lo vendían re bien. Después cuando empece a leer lo malo que era me alegre de no haberlo comprado. De todo lo peor, lo unico que probe es el delineador de natura, el pincelito un asco!!!
    Espero que este 2016 haya menos fallidos en tus compras jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ame el post!!!! Mas que nada porque en general muchas bloggers escriben todo lo que sale bien y nunca critican nada! Se honesto este post!
    El esmalte de sinful no lo compré, pero los sinful siempre son una loteria, son low cost asi que no se puede esperar mucho igual.
    En la cara o las manos no me tiro una crema de loreal ni que me paguen, asi que imaginate menos probar una cosmetica natural como mies. Y respecto a Natura.... ya sabes lo que me paso a mi con la paleta de nudes de acuarela, despues de ese episodio nuna mas les compré mas nada!
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.