jueves, 24 de diciembre de 2015

Los mejores productos del 2015.

Buenas y santas! Y nunca mejor dicho, justamente hoy, que les escribo en plena antesala de la Nochebuena y de la Navidad para aquellos que la celebran. 
Como pudieron ver en el título, hoy les voy a contar los que (para mí) fueron descubrimientos y mejores productos del 2015. 
Van a ver de todo, hay maquillaje, hay productos para la piel, cosas que son de venta exclusiva a profesionales, cosas que pueden comprar por catálogo, en fin, un popurrí de aquellas cosas que me encantaron este año y que se las recomiendo con los ojos cerrados.
Arranquemos porque por suerte, es un post largo, porque con esto de leer Blogs y preguntar, una se clava cada vez con menos cosas malas! 

Lactibón:

Lo reseñé allá por el 2014 y este año lo seguí usando. Pueden leer la reseña acá.
Pasen a leerla que van a encontrar más información ahí. 
Lo sigo amando porque rinde muchísimo, sale actualmente $150 (y lo vale), y cuando estoy cansadísima, es llegar, humedecerme la piel del rostro, aplicar un poco de Lactibón en las manos y hacer espuma hasta limpiar todo. Saca hasta la máscara a prueba de agua, y es un pasito y la piel me quedó limpia de culpa y cargo. Recomendadísimo especialmente a las de piel sensible!

Base Coat de Color Show, de Maybelline:

Le debo reseña, pero ya que estoy, se las resumo acá. Es una base para aplicar antes del esmalte de color que vayamos a usar, y a mí me ayudó a prolongar la duración del esmalte y a que no se me gastara en las puntas (aclaro que no uso guantes ni nada por el estilo). 
Estos esmaltes son B3F, o sea, libres de tolueno, DBP y formaldehído, lo cual viene de 10 para aquellas personas alérgicas a alguno de estos componentes o que simplemente, quieran usar esmaltes mas "sanitos". 

Perlas tonalizadoras y delineador líquido, de Millanel.
Los pongo juntos porque fueron un combo que probé en el mismo momento. Yo había ido a comprarle un delineador de estos a mi mamá y de paso retiré unos regalitos que las chicas de prensa me habían mandado para el Blog. Entre esos regalos, estaban las perlas tonalizadoras, y el delineador lo probé en la mano el mismo día que retiré todos los productos. En el siguiente pedido me estaba pidiendo un delineador para mí. 

Delineador:
Queda negro negro, matte. No es necesario hacer más de una pasada porque el plumón sale bien cargado, ni mucha ni poca cantidad. El aplicador es práctico y preciso, tanto para hacer líneas finas como gruesas (de hecho yo lo uso para dibujar todo el trazo del cat eye, incluso la punta finita de afuera y va bárbaro. Sale menos de $40, vale la pena el intento.

Perlas:

Se los voy a resumir en una sola frase: yo no uso productos de catálogo en el maletín, simplemente porque me manejo con otras marcas a las que les tengo más fe en cuanto a duración. Pero lo único que llevo últimamente, son estas perlas. 
Amo como quedan puestas sobre el rubor, porque si se usan con cuidado, no pigmentan demasiado, pero dan un halo de luz que deja las mejillas jugosas y la piel queda divina. Aparte duran hooooras poniéndolas así, en capas con otros productos. 
Para todos los días, las uso como blush y van perfecto. Deben estar rondando los $40. Valen la pena, acuérdense de lo que les digo. 

Sérum de Vitamina C de Idraet:

Reseña acá
Realmente creo que más cosas no les puedo decir de las que hay en esa reseña. La seguí usando, no se oxidó nunca, me sirve montones, sobre todo en esta época del año en la que lo único que puedo usar es mandélico (y les chusmeo que tuve que negociar, si como leen, negociar la concentración de mandélico con mi dermatóloga, bajo palabra de que no me iba a exponer al sol y miles de cosas más que me hizo prometerle, pero bueno, todo sea por desmancharme porque soy una mancha andante!), y la vitamina C, por más de que despigmenta de a poquito, logra buenos resultados. 
El precio al público es de $194. Dura meses si la cuidan bien y es un producto que recomiendo para todos los tipos de piel (haciendo prueba de tolerancia, obviamente) y para todas las edades. 

Gel 98% de Aloe Vera, de Naturaloe:
Reseña acá.
No tengo mucho más para decirles de lo que les dije ahí, solamente lo empecé a aplicar en un uso nuevo (en mi): para la post depilación de las axilas, momento en el cual la piel me queda bastante irritada y no puedo usar casi nada salvo este gel, que me deja la piel suave y fresca. Lo adoro. 
La última vez, hará dos semanas más o menos, lo ví cerca de los $100. Rinde, sirve, lo vale. 

Crema Orgánica para descanso de Pies, de Giardina:

Reseña acá.
En el último tiempo, la marca cambió de nombre, de Gardenias a Giardina, lo aclaro por si leen la reseña y se quedan pensando en que puse nombres diferentes.
La sigo amando y eligiendo como la mejor crema para pies que probé en la vida hasta el sol de hoy. Es impresionante como relaja los pies después de caminar mucho o si tienen retención de líquidos y sienten los pies y las piernas pesados. 
No quiero que se me termine! Pero igual, ni bien se me termine, repongo!

Acondicionador Moisture & Repair de BKD:
Reseña acá.
Elijo este producto de todos los que probé este año de la marca (y me faltan más por publicar!) porque es el acondicionador que elijo cuando en esta ciudad reina la humedad y yo me convierto en el Rey León y toda su parentela junta. Ese día uso en el lavado del cabello este producto y el pelo ya tiene hasta otra textura. Queda manejable y con brillo. 
Se usa muy poca cantidad (y eso que yo tengo el pelo largo!), así que rinde. Pero su precio es algo elevado, aunque opino que vale la pena. Para que se den una idea, hasta mi novio opina que es bueno, un chico que hace 7 años por poco se lavaba la cabeza con jabón blanco y usaba marca cucurucho hecha de detergente. No se si eso les dice lo bueno que es.
Para tener en cuenta, para todos los tipos de cabello.

Fórmula Vitaminada con Retinol, de Lidherma:

Este es un producto que uso hace cerca de un año, y que cada vez que lo uso pienso "Le tengo que escribir la reseña, le tengo que escribir la reseña!" y no se la escribo nunca. Por eso aprovecho a decirles algunas palabras sobre ella acá y si quieren que escriba algo más me avisan. 
Es una emulsión muy fluida, que se absorbe rápido y está pensada para su uso exclusivo en gabinete, por eso el tamaño de 500ml. 
Les copio lo que dice el vademecum de Lidherma:
"Emulsión con efecto humectante y antioxidante. 
Renovador celular que aumenta la síntesis del colágeno. Otorga elasticidad, humectación y turgencia al tejido. Se recomienda para todo tipo de piel. Ideal como post solar".
Tiene como principales activos: Aceite de oliva / Retinol / Vitamina A / Vitamina E.
Una fórmula divina que me sirve para mantener la hidratación corporal durante todo el año.
Si tienen una revendedora copada, se la pueden pedir aunque sea para profesionales porque no tiene ninguna precaución con la que haya que ser cauteloso. 
Recomendadísima!

Mímika Color Tecno Lip Treatment Berry y Red:

Reseña del tono Red acá
Estos labiales los usé todo el año. El tono Berry salió por el invierno y no se los había mostrado porque mi vida se convirtió en una vorágine de médicos por la misma época. 
Me gustan porque son fáciles de aplicar, humectan bien los labios, y el tono se va desgastando de manera muy pareja, como si se destiñeran dejando los labios con color parejo y sin hacerme pasar papelones como otros labiales que se me descascaran a pedazos. 
Recomendados, sobre todo si sufren de sequedad en los labios como yo. 

Máscara de pestañas Supershock versión waterproof, de Avon.

La tengo hace dos años guardada y no la había abierto hasta hace un mes. 
Me encantó porque no se descascara dejándome hecha un panda invertido, no hace que se me caiga el arqueado de las pestañas, aguanta bien todo el día y no hace grumos.
El cepillo es finito, preciso y de silicona. 
Si quieren saber más me lo hacen saber y les escribo una entrada.

Protector solar Sun Fresh, de Neutrógena:

Les voy a decir poco, porque me parece que si arranco me voy a enrollar en componentes y cosas controversiales acerca de los filtros y cosas por el estilo y se me van a hacer las 12 y yo voy a estar brindando acá. 

Solamente esto: lo uso para el cuerpo, compré el FPS 50 y no me resulta graso ni me causó acné. De todas las fórmulas corporales de protectores solares que probé, esta me gustó mucho y por el precio y la facilidad de conseguirlo, yo lo volvería a comprar (es más, tengo repuesto, porque los protectores solares no me duran mucho, y menos en verano). Además se absorbe rápido y eso le hace sumar muchos puntos!


Crema Biodinámica, de Lidherma:
Les dejo una imagen tomada de la web de la fórmula nueva, porque si la van a comprar, les van a vender esta que ven arriba y no la que tengo yo que tiene otro envase. 

Voy a decir pocas cosas porque se merece una super reseña si les interesa.
Tiene activos que combaten la flaccidez y la celulitis, entre ellos la Vitamina C. La reformularon hace algunos meses agregándole más cosas a la fórmula. Cuando se me termine el pote que tengo actualmente (que es de la fórmula vieja), voy a ir por la nueva, porque (y acá viene lo bueno), ES LA MEJOR CREMA PARA LA CELULITIS QUE PROBÉ EN LA VIDA! Y eso es todo lo que voy a decirles en esta entrada.


Bueno gente bonita, estos fueron mis elegidos como los mejores productos del 2015, ahora me gustaría que me contaran cuáles fueron los de ustedes! Y si quieren que les escriba más sobre algún producto me avisan.


Quiero desearles a todos aquellos que vayan a celebrar la Nochebuena esta noche, una muy feliz velada y una excelente Navidad. No se olviden de que lo que importa es la gente que tienen alrededor y que son momentos irrepetibles!

Un beso enorme a cada uno que pase por este rinconcito.


Gracias por leerme!
Besos, Maru. 









14 comentarios:

  1. Hola!!! muchos los probé y coincido totalmente! ahora, me tentaste mal! con las perlas de Millanel, y con las dos cositas de Lidherma. Lo único que te cuento, por las dudas, es que cuando una amiga quedó embarazada, pero puse a hacer la investigación sobre qué podía usar y que no, y encontré que no se puede usar retinol. Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna cosa de las que muestras pero milanel me parece buena marca

    ResponderEliminar
  3. el protector tengo el 30 y lo amo para el cuerpo, me gustaria probar mas adelante la version en aerosol porque seguro debe ser tipo leche mas liviana todavia.
    El lactibon gracias nenaa porque se me esta terminando el a-derma y mi vicio de probar cosas nuevas estaba pensando en cual, iba a ir por un gel de dr madaus y me habia olvidado completamente de este q lo tenia pendiente, ademas es ideal para bebes por lo q lei asi q joya
    Millanel empece a vender*me* la semana pasada =P, me voy a enviciar. (Recomiendo ampliamente los sobres perfumados)

    ResponderEliminar
  4. a mi el lactibon no me gusto tanto, siento que me deja la piel reseca. Sera porque es demasiado acido tal vez

    ResponderEliminar
  5. Buen dato lo de la base color show, jamas se me hubiera ocurrido comprarla y ahora la voy a probar! Te voy a seguir con el acondicionador la proxima que vaya x productos para el pelo!
    Y... lo mas importante, Felicidaes en estas fiestas!!!! Te envio mis mejores deseos para este año nuevo que comienza! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención la Vitamina C, creo que voy a tratar de conseguirla, y me anoto lo de los labiales de Mímika porque vivo con los labios secos!
    Felices fiestas, lo mejor para el nuevo año!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  7. Término el año y aún no probé nada de Millánel jajaja pero no voy a desistir!
    Y hace un millón de años dije que iba a comprar un esmalte Maybelline, y nunca lo hice jaja
    Muy buena selección!
    Feliz navidad linda!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los productos, sobre todo la crema para la celulitis y el gel post-depilacion , muy buenas reseñas . FELIZ AÑO NUEVO QUE LO PIENSES HERMOSO!! Y QUE ESTE 2016 VENGA ACOMPAÑADO DE MAS SALUD Y MENOS MEDICOS!!!JEJEE

    ResponderEliminar
  9. coincido con el aloe vera! lo uso desde el 2012 y me encanta, para todo. Tambien con el protector solar, siempre uso y nunca encontraba "EL" protector hasta que encontre el de Neutrogena y ya es el tercer pote que compro, la unica contra es el olor a poet primaveral que tiene, bajon. Para la cara uso el de Natura fotoequilibrio para rostro graso, lei malisimas reseñas pero como vi que cambio la formula y salio barato dije ya fue yo pruebo, y es GENIAL! Justo se me dio por comprar cosas anti celulitis (playa en febrero) asi que gracias por el dato de la crema!!! Lastima que ni idea donde conseguir lidherma, tengo entendido que son cosas mas profesionales y no las venden en cualquier lado. Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, me encantó el resumen de productos.
    Coincido en el top coat de Maybelline, es muy lindo.
    No estoy con vos en la reseña sobre el protector de Neutrogena, no me convence la textura. Me salió una especie de alergia mientras lo usaba, no sé, si bien no estoy segura que el culpable es este producto me da cosa volver a probarlo.
    La vitamina C de Idraet está en mi wishlist, quiero probarla.
    Beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Te cuento que las perlas del Millanel no me gustaron, las usa en una piel más bien morocha, tendría que darles otra oportunidad (creo que cuando las compre tenia otra expectativa, más pigmentadas). Los labiales de lidherma me encantan, yo uso el fucsia y lo amo. El resto tendría que probarlo!
    Excelente entrada!!!
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, siempre te leo nunca comento, gracias gracias gracias por el dato para los pies, trabajo mucho parada y no encontraba algo que me quitara el cansancio... asi que a por ella!

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, el lactibon lo uso también por recomendación de mi dermatólogo y el gel de aloe vera lo estoy buscando como loca pero ya sé que cuando viva en Argentina lo voy a conseguir jejeje te mando un beso

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.