martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña: Fix It Concealer, de Urban Velvet

Buenas y santas corazones!
Que lindo volver a escribirles!
Hace algún tiempo que soy esclava de la facultad, rendí en 20 días una cursada anual, porque como tuve algunos problemillas de salud la cátedra me los contempló (los milagros existen!), pero tuve que rendir todo junto. Imagínense que mi "resumen" de la parte 1 tenía 174 hojas. Ni hablar de la parte 2.
Pero por suerte aprobé todo con 8 =D
Ahora me queda un examen de otra materia el 16 y ya está, el cuerpo no me da para más este año.

Pero bueno, que me enriedo contándoles cosas y no les escribo la reseña que les venía a escribir, que cosa Dior!

Hoy les vengo a contar qué me pareció el Fix It Concealer de Urban Velvet.
Publiqué esta foto en Facebook  y algunas me pidieron reseña (si todavía no me siguen hagan click acá que los lleva derechito para mi página de FB donde actualizo seguido cuando la vida me lo permite).

Lo probé casi 4 meses, con frío y con calor, con la piel seca y la piel más oleosa, así que les puedo dar una opinión bien formada.

Empecemos por el packaging.
Viene en un empaque pequeño, de cartón. Y dentro lleva un envase de plástico que van a poder ver en las fotos.
La tapa también es de plástico y es a rosca. No trae aplicador adicional. Contiene 4 gramos.
Ojo con el envase porque el plástico no es demasiado resistente. Si lo llevan en la cartera, tengan cuidado.
Yo tengo el tono N2. Tuve un inconveniente para encontrar el color que tenía, porque lo busqué por todos lados, y el problema es que viene sellado con tinta negra, sobre una base negra. Entonces fue como encontrar una aguja en un pajar.

¿Qué dice la marca sobre este producto?

Les busqué la captura de pantalla del tono que tengo yo. Es cierto que es un tono bastante neutral porque tira al naranja. Pero a una piel clara, no le va. O sea, si tienen piel clara, no vayan por este tono porque puede que les quede oscuro.

Les muestro un swatch para que vean la consistencia y el tono:
Como ven, es super cremoso ni bien lo tratan de trabajar. Con la temperatura del dedo se funde. Pero le sucede algo curioso, y es que por más cremoso que sea al tomarlo del envase, si lo aplican en el mismo momento en el rostro, se vuelve seco y se complica usarlo.
Igual, con voluntad se puede usar bien. Me pareció más fácil usarlo a golpecitos con el dedo y difuminarlo así. Con brocha queda un acabado medio artificial.

No sé si tiene tanta cobertura como promete. La verdad es que yo diría que tiene una cobertura media y que no se puede trabajar por capas, porque cuando se usa mucho producto (y si soy sincera, cuando se pasan un poquitín de cantidad sonaron), se forman pliegues rápido por lo cremoso que es.

Sellando con polvo, aguanta 4 horas más o menos.

Les dejo un antes y después de un día que lo usé para salir.
En la foto tengo corrector, apenitas polvo translúcido, máscara de pestañas y delineador.

No sé si se alcanza a ver que tanto como promete, no cubre. Pero iguala el tono e ilumina un poco la mirada.
Si no fuera por el precio, yo lo compraría de nuevo cuando se me acabe, porque es un corrector que para el invierno va genial y no reseca. Pero tiene un precio de $252 y sinceramente, con eso compro Dermacolor y soy muy muy feliz.

¿Qué les pareció la reseña?
¿Probaron este corrector o lo comprarían?

Voy a tratar de andar por acá lo más posible, pero ténganme paciencia hasta que rinda y sea libre de ataduras universitarias =)

Les mando un beso enorme, que tengan buena semana!

Maru.

23 comentarios:

  1. uh no sabia que esa marca era tan cara, me gusta el dibujo del packaging

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cami, el dibujo es lo mas lindo! Pero el precio me parece un poquitín elevado :p
      Besotes!

      Eliminar
  2. felicitaciones por las materia aprobadas y con esa super nota!!! ese corrector me parece que con mi tipo de piel grasa y que todo lo que toca se oxida, no iria. pero se ve muy lindo.lastima el precio. el dermacolor dura en la piel? cariños, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El derma puede durar hasta 24 hs en la piel bien sellado, yo lo uso para trabajar. Igual no es un corrector para usar diario, porque es medio pesado. Igual, encontrándole la vuelta, es lo mejor del mundo mundial, fijate que le hice reseña.
      Besote!!!

      Eliminar
    2. Hola! Es verdad que son pesaditos, el tema es que yo no he encontrado en el mercado otro con el tono naranja ladrillo (?)...o sea, el D30, para hacer corrección de color (piel muuy blanca y ojeras muy notorias, un corrector "comun" asalmonado no me sirve). Ubicas alguno que sea bueno y venga en ese color?
      Gracias por la reseña, el precio es una locura...sobre todo si no es muy bueno. Me parece que Urban velvet se subió al pony. Saludos!

      Eliminar
  3. ¿Que onda el precio? o_O Vade retro satanás! Para gastar un platal prefiero dermacolor o prolongwear que los conozco y los amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no sé porqué le pusieron ese precio! Pienso igual que vos, si tengo ese dineral lo gasto en otra cosa.
      Besote!

      Eliminar
  4. Hola!! primero, felicitaciones por las materias =D Respecto al producto, no lo probé, y no me tienta jaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ile!!! El producto... si lo probás de casualidad, zafa. Ahora, para comprarlo, mejor no!
      Besote!

      Eliminar
  5. uy que malo eso...tengo algunos correctores que no cubren para nada...siempre los mejores son los de maybelline y MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Kathy! Y el Dermacolor! Kryolan tiene correctores divinos tb.
      Besote!

      Eliminar
  6. Mmm no lo probaria! Demasiado caro, como decis vos, voy x un dermacolor a full ! Felicitaciones x el esfuerzo que estas haciéndo sos una genia. No comento mucho pero te sigo en Face y tengo en cuenta tus reseñas, un aplauso para vos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmm no lo probaria! Demasiado caro, como decis vos, voy x un dermacolor a full ! Felicitaciones x el esfuerzo que estas haciéndo sos una genia. No comento mucho pero te sigo en Face y tengo en cuenta tus reseñas, un aplauso para vos!!!

    ResponderEliminar
  8. lo tuve!! fue de las primeras cosas de maquillaje que compre: El kit COMPLETO de esta marca
    me salio una fortuna, y me broto zarpado de acne. nunca supe si fue el corrector o el primer. Por las dudas no volvi a usar :(

    ResponderEliminar
  9. Carisimo! Estan re locos.. no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  10. Es muuuuy caro! tampoco la pavada viejo jaja y menos si tiene una cobertura tan pedorra jaja mil veces el fit me de maybelline jaja gracias por la reseña! ahora se que no debo caer jaja

    ResponderEliminar
  11. Que lo que? $252? Ah boeh, el otro dia entre a ver sus ofertas de black friday y habia un set de "algo" a casi mil mangos. Creo que era polvo, este corrector y la bruma.. algo asi. 4 labiales como 800 pesos... RAJA DE ACA URBAN VELVET
    Una chotada.. ajja!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que es lindo... igual a mi un corrector que me aguante solo cuatro horas no me sirve. Uso el makeup todo el día sin retocar, y si me lo tengo que arreglar ya me pongo de mal humor, jaja Debe ser por eso que soy tan exigente con los maquillajes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bella! Pasé a desearte felicidades para estas fiestas!!! Que pases lindo!

    ResponderEliminar
  14. Fue uno de los primeros maquillajes que compré cuando empecé el blog. Me pareció horrible en todos los aspectos, y eso que en ese momento era "barato". La marca se subió un toque al pony me parece con los precios, mil veces me quedo con los correctores de Maybelline o Rimmel, y ni hablar de L'Oreal.
    Tal como decís no cubre (hola correctooor), se seca y se le siente el aceite de acá a Marte.
    Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.