domingo, 29 de mayo de 2016

❤ Conociendo Bless + SORTEO!!! ❤

Hola gente bonita! Cuanto hace que no pasaba por acá! 
Estuve bastante ocupada con horarios facultativos y temillas de salud, sabrán entender.
Lo bueno es que les puedo volver a escribir =)

Hace un tiempo me escribieron desde Bless para mandarme para probar algunos de sus productos. 
Les quiero contar un poco el detrás de escena de estas situaciones. Por lo general, una agencia de prensa te escribe un mail, te mandan el producto (con suerte!) y te piden que lo pruebes y escribas una reseña. Y después te apuran, y te dicen que quieren la reseña para antes de ayer y bueno,  una empieza a aprender el arte de la paciencia.
Pero la gente de Bless me escribió, me mandaron los productos, y desde ese punto, ellos me tuvieron paciencia a mí. 
Como tuve que parar un tiempo, no me hacía lugar para poder escribir y postear, pero si hay algo que les sobró es paciencia. Aprovecho para agradecerles y repetirles que trabajar con agencias de prensa así, da gusto!

Ahora, a lo que vinimos!
Me llegó este set, llamado "Beautiful Woman" que contiene un body mist y una loción para el cuerpo. Vienen las dos cosas dentro de una caja preciosa, que tiene tapa desplegable y una gema pegada en el cuerpo del packaging. 

Estos productos están pensados para que una persona pueda ir a una farmacia o perfumería y llevarse el kit de regalo para alguien y quedar impecable. A mí me pareció genial para esas ocasiones en las que tenés que ir a un cumpleaños o lo que sea y no conocés bien a la persona pero querés llevar un detalle. Es ir, elegir el set que más te guste y listo. 
El precio de este set que les cuento hoy es de $195 y se consigue en perfumerías y cadenas tipo Farmacity. Aunque los ví en una  farmacia de mi ciudad, así que es cuestión de buscar. 

La loción para el cuerpo parece pesada al distribuirla, pero se absorbe rapidísimo y deja una fragancia parecida a la del body mist pero más suave. Punto para Bless, la presentación, aunque sea de tamaño "viaje", porque trae 120 ml, tiene pump o dispensador que se puede cerrar girándolo. Son detalles, pero suman! 
Acerca del body mist, Bless dice: "Su fragancia comienza con acordes frutales, que se combinan con un corazón floral y cierra con notas de almizcle, ámbar y madera".
A mí no me resultó nada invasivo, me pareció una fragancia de esas que la mayoría de las mujeres usarían porque es de las que tiene aroma a limpio, fresco. Lo que me sorprendió fue la duración! 
Tengo siempre un perfume a mano, en la cartera o donde sea porque no me dura nada en la piel, pero cuando testee esta fragancia me duró fácil 5-6 horas de facultad, lo que para un body splash es mucho. 

Además de esto que les mostré, me enviaron unas sales de baño. 
Hace algún tiempo, les conté que tengo fibromialgia y que los baños de inmersión son indispensables para calmar el dolor. Me gusta agregarle al agua algún aceite esencial que ayude a la relajación (como el de lavanda), o algunas sales. El tema con las sales es que la fragancia no queda en la piel, y hay que usar mucha cantidad como para que se sienta el aroma ( y son caras!). 
Me llegó de parte de Bless, la variedad Praga. Sé que además vienen otras dos variedades, Marsella, y Estambul​​.​ Forman parte de la línea "Ciudades" que además tiene gel de ducha y jabón líquido para manos. ​

No les puedo explicar lo rico que es el aroma de estas sales, quiero y necesito el gel de baño si huele así porque es una maravilla. Además, al contrario de otras veces, con estas sales, para una bañera grande y llena, usé una cucharada grande y con eso fue suficiente. El aroma quedó en la piel, no se tiñó la bañera ni el agua y me encantaron. 
El precio es de $85.

Bueno, y ahora, a lo que muchos habrán venido! 
Me mandaron un set igualito al que les mostré (Beautiful Woman) para sortear, así que desde hoy y hasta el 24 de junio de 2016 (inclusive) tienen tiempo para participar. 
Las condiciones básicas son:
-Que sigan el Blog (por Google Friend Connect o por mail, lo tienen en la columna de la derecha).
- Que me sigan en Facebook (en la fan page).
- Y además, deberán seguir a Bless por sus redes sociales (Facebook e Instagram).
Y después, pueden sumar puntos con un montón de opciones!
No se preocupen por si no saben hacer algo, me lo pueden preguntar en los comentarios o por cualquier red social.

El sorteo se hace el 25 de junio de 2016 por el formulario de Rafflecopter, así las cosas son transparentes como el agua.
El envío corre por parte del ganador/a o lo retiran en La Plata mientras nos tomamos un cafecito :)

a Rafflecopter giveaway

Por favor, que las opción de seguir ambas páginas de Facebook esté en modo público, porque sino, no las puedo controlar :(

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que la tecnología no va en mi misma dirección, y no se cargó el link de la publicación de Twitter que tienen que retwittear para sumar chances, les dejo acá el link: https://twitter.com/MaruLilac/status/737138348633038852
Igualmente, si alguna twitteó sobre el sorteo y dejó el link, también lo voy a tomar como válido.

Bueno corazones, eso es todo!
Espero que les guste el premio y participen :)
Que tengan muy linda semana!

Besos, Maru.

11 comentarios:

  1. Hola!!!!! Creo que ya te sigo por todas partes jajajaj re stalker, y a Bless también pero si verificás y colgué con alguna cosa avisame :) Me generaste una necesidad terrible de saber como huelen las sales de baño!!! Lamentablemente no tengo bañera en casa pero no importa, siémpre hay algun alma caritativa que te preste la suya, un bañito de inmersión no se le niega a nadie ¿? :P Que bajón lo de la fibromialgia, algo leí en tu insta :( conozco a alguien que sufre lo mismo asi que si bien no se lo que se siente, se que es horrible. Mucha fuerza desde acá!!!! Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los productos, se ven buenos para un regalo como vos bien dijiste
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea del sorteo. Genial!!! Ahora pendientes. Si no ganamos igual tenemos la alegría de participar. Besos Maru y amigas

    ResponderEliminar
  4. Genial maru. Complete todo todo. Puse en usuario gise zotelo y era gisela zotelo F.
    Pero bueno había olvidado. Ojala te manden el gel de ducha así completas el set..te mando un beso y seguimos hablando jaja

    ResponderEliminar
  5. Genial lo del sorteo! Mucha suerte a todas. Yo te sigo pero creo que me falta un par de ítems todavía para participar. En breve lo hago. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace meses, ya desde el año pasado, que ando buscando donde comprar Bless y no los hallo por ningún lado :( . De seguro participo del concurso<3
    Que lindo todo lo que te mandaron!
    Muchos besos ;3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos packs para regalar (y si me regalan mejor jajaja) ya sigo a todos :) besoosss

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy participando!! Tengo una duda, sigo ambas páginas en facebook pero ni idea si lo hago de modo publico o privado :S ¿Cómo me fijo eso?
    Besos Maru!!

    ResponderEliminar
  9. Participando,gracias por el sorteo.Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los productos los encuentro ideales para regalar!! El packaging es una monería!! Qué lástima que no pueda participar en el concurso porque te escribo desde Barcelona.
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: reductores y Anticelulíticos
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.