martes, 26 de julio de 2016

Dr. Rescue Peel Off de Maybelline + Se Joga de Colorama

Hace mucho que quería probar esta base para uñas. 
El año pasado salió a la venta en Argentina la línea de Maybelline llamada Dr. Rescue. Tiene varios esmaltes de tratamiento, una base para mejorar el color de las uñas, otro "all in one", un top coat de acabado gel y este esmalte que les muestro hoy,  una base Peel off destinada a todas aquellas que amamos usar glitters en las uñitas pero odiamos sacarlo (reconozcamos que es algo difícil). 
Si la compran fíjense bien que diga "Peel Off" que es lo único que la distingue de los otros productos de la línea. 

La base tiene (creo que todos los esmaltes de la línea poseen iguales características), un envase chico y un pincel chato y ancho. 

Probé esta base de muchas maneras diferentes, y les cuento las características que le encontré:
  • Trae 7 ml y sale alrededor de $95. Casi siempre sale en oferta en alguna perfumería o farmacia. Igual, rinde bastante. 
  • Lo que me sirvió fue poner una capa fina, lo cual es difícil porque tiene una textura algo espesa. Lo dejé secar unos 5 minutos y secó bien. Si ponen una capa más gruesa y viven en un clima húmedo, pueden pasar años hasta que la base se seque.
  • Lo ideal, por prueba y error, fue no cubrir toda la uña, sino dejar las puntas y la zona de las cutículas sin aplicar base peel off porque sino lo máximo que duraba era un día. Dejando puntas y zona de cutículas libre el esmaltado me duró entre 3 y 5 días.
  • No es apta para usar con esmaltes cremosos, comunes, y luego matificarlos, porque si distribuyen bien la base peel off de la que hablamos, que es algo complicada de manejar y dejar una capa pareja, y luego aplican el esmalte del tono que elijan y arriba lo matifican, se va a notar la textura que la base peel off deja. Esto es mínimo, pero cumplo en avisar.
  • Lo más complicado, como todo en la vida, es agarrarle la mano. Una vez que la aprenden a manejar, y pueden dejar capas finas, listo, el esmaltado (mejor dicho, sacarse el esmaltado), es un antes y un después, sobre todo con glitters que, antes que esto, daban lucha en cuartel para abandonar las uñas. 
  • No noté diferencias usándola con y sin base coat de mi preferencia (ahora estoy usando una de Color Show, que me gusta bastante). La duración en las uñas del esmalte es la misma.


Decidí probarla, para estrenarla, con un esmalte que tengo hace un montón y cerrado,  Se Joga de Colorama.  
Es un esmalte con base translúcida lleno de glitters plateados y otros holográficos.  No son hexagonales, sino más chiquitos. 
Para cubrir toda la uña, tuve que usarlo con la técnica de la esponja (toman una esponja de maquillaje u otra como de cocina y aplican el esmalte ahí, y después dan pequeños golpecitos en la uña, así la laca del esmalte se queda en la esponja y los glitters en la uña, y aparte se cubre mucho más rápido). 
Usé dos capas con esponja y quedó así:
Sé que no se notan mucho, pero no saben lo que me costó que se notaran los glitters holográficos. Están ahí, se los juro!
Ese esmaltado que ven, solo me duró un día, pero de los errores se aprende, y cuando usé la base peel off de la misma manera que usaba la peel off casera, dejando las puntas libres de producto, listo, más duración con solamente cambiar la forma de aplicación.

Espero que mi reseña les haya servido.
Cualquier duda me escriben en comentarios o por alguna de mis redes sociales.

Que tengan una muy buena semana!

Besos, Maru.

11 comentarios:

  1. Que lindo el esmalte!! No se porque no le hubiese tenido fe a la base peel off, esta buena para considerarla, sacar los esmaltes de glitter es un super trabajo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Te juro que si se le notaran los brillos holo que tiene lo verías muchísimo más lindo :)
      Yo la compré por eso mismo! Me encanta usar glitters, pero odiaba sacarlos. Si la probás contame!
      Besos!

      Eliminar
  2. Aunque no me llama mucho la atención porque raramente uso glitters y ya me hice al algodón con quitaesmalte potente y crema tras el proceso, hay que reconocer que es un invento genial.
    te queda lindo Se joga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por lo que me decís de Se Joga :) Fue un lío sacarle fotos para que se noten (aunque sea un poco) los glitters holo que trae.
      Y la base, cuando uses glitters probala! Yo la amé.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Maru, no conocía tu blog, ya te sigo! he testeado en las ultimas semanas la misma base, y escribiste la reseña tal cual la hubiera hecho yo! lo del tiempo de secado es un tema, si no pones poquita base, estas en el horno! lo del efecto mate que decis no lo habia probado, es bueno tenerlo en cuenta.
    Te dejo mi blog, espero que puedas pasar. Besos!
    http://kissmy-nails.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Mil gracias por pasar por el Blog y ya me paso por el tuyo :)
      Lo del efecto mate, probalo, si sos muuy prolija, capaz que te queda bien. A mí me quedó espantoso.
      Besotes y bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola hermosa! Debo decir que este producto es una genialidad, porque a los glitters no hay con que darle, son terribles para sacarlos jaja No lo vi todavia, pero si lo cruzo me lo compro a ver que tal.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!
      Siii es super bueno! Me encantaría que viniera en envase más grande y que fuera menos caro, es mucho pedir? Jajaja.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!!!! muy buena reseña! yo lo uso cuando me pinto con glitter ! me encanta tu blog, empiezo a seguirte! te espero por mi blog :) Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. No sabia el dato ese de dejar las puntas y las cuticulas sin base!! A mi los esmaltes me estan durando solo un dia, me servira si pruebo asi????
    besossss

    ResponderEliminar
  7. A este esmalte cada vez que lo veo en la gondola me dan ganas de llevármelo pero siento que le voy a dar re poco uso porque últimamente me hago las uñas volando y sé que obviaría ese paso je je, igualmente la idea está buenísima! un beso !!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.