viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: Scrub labial y Bálsamo labial de Lidherma.

Hola a todos, bienvenidos al comienzo del fin de semana.

     
Hoy, como ven en el título, les quiero contar sobre dos productos de Lidherma, pertenecientes a su línea de maquillaje, Mimika, el scrub de labios y el bálsamo labial.

Hacía mucho que estaba esperando que salieran estos productos, porque me llegó un mail hace algunas semanas que me contaba que saldrían y porque siempre busco algún producto nuevo que me ayude a luchar contra mis labios secos que siempre (no importa la cantidad de agua que tome ni que sea invierno o verano), están secos.
Primero les cuento sobre el scrub especial para labios:
Lidherma dice: “Un suave scrub labial con partículas cargadas de activos que se disuelven en contacto con los labios, ayuda a remover la piel seca, suaviza y mejora la textura”.

Qué me pareció a mí:
Es diferente a cualquier otro scrub labial que haya probado, las partículas, si bien son suaves, cumplen con la función de pulir los labios y de quitar células muertas, y así, mejora mucho la textura. Pero lo que más me gustó es que no se tiene que enjuagar, porque las partículas van cayendo solas, y que no deja residuos sobre los labios pero aun así, los deja hidratados.
Me parece ideal para el maletín, porque por lo menos yo, antes de maquillar, realizo una limpieza de la piel de la clienta y una exfoliación de labios porque así el labial que aplique después corre mejor y dura más. Pero es importante que el material que utilizo para exfoliar no sea agresivo (porque a veces trabajo con pieles sensibles y la piel del labio es ultrafina y delicada), y no deje residuos, porque limpiar el residuo me lleva tiempo y hace que tarde más en trabajar.
Tiene manteca de karité y extracto de Aloe Vera, lo que lo hace hidratante pero no deja acabado satinado.
Ideal para utilizar en hombres que no se animan mucho a los tratamientos estéticos.
Viene en una presentación de tipo pomo y trae 10 gramos. Se usa muy poca cantidad, así que rinde bastante.
Les dejo un swatch para que puedan ver cómo es la textura:

Les dejo los ingredientes por si alguna está interesada:
El precio a profesionales es de $96 y al público de $164.



Vayamos ahora a ver el Bálsamo reparador.

¿Qué dice Lidherma respecto de este producto?
Mímika Final Touch Repair Lip Balm.
Un potente bálsamo reparador con péptidos, Manteca de Karité y Vitaminas E y F que tiene efecto antioxidante y provee suavidad e hidratación.
Qué me pareció a mí:
Soy una persona que tiene permanentemente los labios secos, como les decía antes. Siempre, para salir de mi casa, lo indispensable es llevar: el celular, las llaves, pañuelos descartables y un bálsamo labial.
Cuando me enteré de que Lidherma iba a lanzar este producto, me moría de ganas de probarlo porque los bálsamos con color que tienen son excelentes. Así que no dudé en traerlo conmigo ni bien pude.
Es un bálsamo labial en formato crayón, retráctil, con envase muy lindo y elegante como para llevar en el maletín si son maquilladoras/es.
Lo que pude notar, es que si me lo aplico una vez, lo tengo que reaplicar como a las 5, 6 horas, cuando con otros bálsamos reaplico cada 2 horas máximo (de hecho, el bálsamo labial está en el bolsillo más accesible de mi cartera, siempre a mano porque los labios sino se me hacen pedazos). Otra cosa que noté, es que cuando lo reaplico, no tengo los labios secos, sino que yo noto que les falta humectación pero no se ven secos o mal, y la superficie está lisa, por lo que el bálsamo se desliza y no tengo pellejitos ni nada extraño.
Tiene manteca de karité, vitamina E, aceite de ricino, todos ingredientes emolientes y humectantes que no encontré en otros bálsamos “de farmacia”.
No deja película “brillante” como otros bálsamos, ni tampoco la sensación de que se lleva un producto puesto. Por lo cual, si bien el envase no es lo más masculino del mundo, es aplicable a hombres que no quieran sentir una plasta en los labios pero necesiten reparación (los labios, no los hombres. Contra un hombre que necesite reparación el bálsamo poco puede hacer. Perdón, chiste de viernes por la noche).
Volvamos a la seriedad que me caracteriza (?)
Acá les dejo los ingredientes:

El precio para profesionales es de $124 y para el público es de $223.

Bueno, redondeando que se me termina el viernes y yo con la entrada sin publicar, me parecieron dos productos para tener en el maletín, porque ninguno de los dos deja residuo (y arriba les expliqué por qué  necesito eso en un producto), y porque cumplen su función muy bien.
¿Alguien los probó?

Espero sus comentarios! Me encanta leerlos J

Si tienen algún producto para recomendarme para los labios secos, se los agradezco! 

Buen fin de semana! 



Besos, Maru. 

9 comentarios:

  1. Me tentaste Maru!! Nunca usé un exfoliante o scrub para labios, y eso que debería porque me pasa como a vos, vivo con los labio secos, sobre todo en esta época! Voy a tener en cuenta los dos productos para algún momento

    ResponderEliminar
  2. Amor puro al scrub, nunca compre un producto como este, hice mis intentos caseros pero no tenia constancia asi que lo deje de realizar jaja creaste una necesidad en mi jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada!!! Los voy a probar! Cada cuanto conviene usar el scrub? Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que sacaron uno sin color, los de color son hermosos <3

    Ya será mio...

    Los scrubs siempre me parecen medio al pedo, yo me exfolio en la ducha aprovechando que los pellejitos están bien mojados, pero es muy bueno lo que decis, para el maletín. Lidherma está sacando muy buenos productos ultimamente!!!

    ResponderEliminar
  5. AAhh que bueno!!! yo sufro de labios secos todo el año!! quiero probar estos productos :) Buen post!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aaaa ahora los quiero! Una clienta me los encargo hoy y son re lindos encima! Me coparon los ingredientes del lip rapair además. Estoy usando el Cicaplas t de LRP y me copa, pero no me solucionó mi problema de labios rotisimos aún. Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaa ahora los quiero! Una clienta me los encargo hoy y son re lindos encima! Me coparon los ingredientes del lip rapair además. Estoy usando el Cicaplas t de LRP y me copa, pero no me solucionó mi problema de labios rotisimos aún. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru! Muy lindo post, no conocía estos productos. Besos.

    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.