domingo, 10 de julio de 2016

Review Corrector Revlon Colorstay.

Hola corazones, cómo van terminando el fin de semana?

El mío de maravillas, porque el jueves terminé con mis tareas facultativas (como los parciales y entregas que te piden para antes de ayer y una tiene que hacer corriendo) y estoy muchísimo más tranquila, aunque tenga que preparar finales. Ya no ir a cursar y hacer el viajecito, es todo un logro.

Y el viernes por fiiiin pude conocer a Ailén de Makeup by Ailen. A ella, como a muchas otras personas, la conocí gracias a escribir este Blog. Si supieran la cantidad de horas de chat, risas, momentos de apoyo moral y demases que habíamos acumulado, ni se acercarían a poder pensar las ganas que tenía de poder verla y darle un abrazo fuerte fuerte de esos que se guardan en la memoria. Aprovecho para decirle por aquí, que fue el medio por el que la conocí: gracias, Ailen de mi corazón por haberme regalado unas horas tan bonitas y haberme hecho sentir que te conocía de toda la vida. Los regalitos que me trajiste tienen un lugar de privilegio en mi casa y en el corazón. Todavía tengo ganas de matarte porque no me entra en la cabeza que me hayas dejado algo que para vos vale tanto (y ahora es público!) pero te lo agradezco con el alma. 
Ah! Y les cuento a ustedes, que esa argentina, radicada en Uruguay, vino con su marido uruguayo a estas tierras, y ninguno de los dos trajo el mate! Al momento en el que escribo estas líneas no lo puedo creer y me sigo riendo!

Y ahora, dejo de ser la tía llorona de las fiestas, y a lo que vine, que la vida es corta.

Hoy les vengo a contar sobre el corrector Colorstay de Revlon.

Lo estoy usando hace unos 3 meses. Saben que no me gusta postear cosas con poco tiempo de uso, prefiero probar bien y contarles una opinión formada y con fundamentos.
Es un corrector que forma parte de la línea Colorstay, que es conocida acá por haber hecho su aparición con esas bases tan pigmentadas y con poder de cobertura casi total que salieron hace cerca de 4 o 5 años. Después fueron saliendo otros productos (ahora hay una base 2 en 1 que quiero probar, y otras cosas), y en una pasada por Farmacity Look, me compré este corrector.

Yo venía usando el corrector de la misma marca, pero de la línea Photoready, que les mostré en esta entrada y me gustaba (me sigue gustando) mucho. Así que ese día aproveché un descuento que había y lo compré. Lo compré en el tono 004, el mismo que usaba del Photoready porque no había tester (muy mal, Sr. Farmacity!), y por suerte el tono me quedó bien.
No pude encontrar casi nada de información “oficial”, así que les cuento mi experiencia.

Es un corrector que viene en envase tipo gloss con aplicador de los que ya estamos acostumbrados a ver.
Tiene cobertura alta, no total pero modulable.
La primera vez que lo usé me puse cantidad en la mano como si fuera un corrector fluido cualquiera y me sobró la mitad. Menos mal que cuando tengo un corrector fluido o cremoso lo aplico primero en la mano para que vaya tomando temperatura y se pueda trabajar mejor, porque si me hubiera puesto esa cantidad directamente sobre la ojera, sonaba y me tenía que desmaquillar la plasta que hubiera quedado. Así que están advertidas: rinde mucho.
Se los muestro en un swatch:
El 004 Medium, que es el que les muestro acá, es el tono más oscuro que se vende en Argentina.
Por otra parte, lo que tiene de bueno en cobertura, lo tiene en duración. Lo uso los días maratónicos de facultad en los que tengo que estar presentable y salgo a las 13 hs de mi casa y vuelvo a las 22 o más y sigue ahí. Por ahí bajó un poco la cobertura inicial, pero no lo tengo que retocar a lo largo del día como tengo que hacer con el Fit me de Maybelline (que me encanta y tiene su reseña correspondiente acá). Así que como uso poco porque cubre mucho y no lo tengo que retocar, ahorro bastante en cantidad de producto usado y es la gloria misma.
Para que cubra más con menos cantidad, lo que hago es aplicarlo con toques del dedo anular, lo ubico donde quiero que quede, pero lo dejo orear un poquito. Mientras tanto me pongo máscara de pestañas o termino de hacer el maquillaje de ojos. Y después lo vuelvo a topicar con el dedo y lo termino de dejar en su lugar. Con ese tiempito de "secado" en el medio, cubre mucho más. 

Otro uso que le doy, como es de un color muy similar a mi piel, es el de potenciar la cobertura de alguna bb cream o base que use y no cubra mucho cuando estoy apurada. Mezclo un poco de base con apenas corrector y voilà! Una base de cobertura un poco más decente. Hay que animarse a mezclar productos de maquillaje!

La verdad es que me encantó este corrector, se los recomiendo mucho. Creo que me sale algo de $180 pesos argentinos, pero lo vale por relación precio-calidad y cantidad también, porque se usa muy, pero muy poquito.

Si lo probaron, espero sus comentarios, y sino, también, a ver qué les pareció la reseña, que me siento oxidada para escribir después de tanto tiempo, pero extrañaba mucho dejar algo en este rincón.

Como siempre, muchas gracias por estar del otro lado leyendo.
Les mando un abrazo enorme, que tengan una muy linda semana.

Besos, Maru.

PD: Aprovecho para felicitar por este medio también a Macarena, que fue la ganadora del sorteo que hice con Bless.

Que bien que se siente estar de vuelta! =D


5 comentarios:

  1. Que bueno encontrar tu reseña porque le tengo muchas ganas a este corrector ahora si gracias a vos lo voy a comprar mas segura besoss

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando algúna reseña confiable de este corrector xq estaba en la duda.... el miércoles lo compro y será el corrector N°4856 que pruebe (obsesión x los mismos).
    Besos es Maru

    ResponderEliminar
  3. Estaba esperando algúna reseña confiable de este corrector xq estaba en la duda.... el miércoles lo compro y será el corrector N°4856 que pruebe (obsesión x los mismos).
    Besos es Maru

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me escrachaste nomas con lo del mate! Igual hoy termine tomando mate porteño que no sabes que bien me vino! Jajaja
    Te quiero y me encanto verte porque como decir conocerte siento que ya te conocia!
    Sobre el corrector creeeo que en uru no esta. Ahora me hiciste pensar que quisiera probarlo. Ves para que te leo demoniosh! Jajajaa
    Besote enorme para los dos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo ganas de probarlo, no sabes si viene en colores claritos? oxida? el unico que no me oxido es el wake me up pero no cubre mucho u.u besotes!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.