domingo, 14 de agosto de 2016

★ Feliz 4° Cumpleaños a mi Blog ★

Las cosas suelen irse de mi cabeza. Si no las anoto, me las olvido. 
Y así fue como se me pasó que hace un mes, el Blog cumplió 4 años.
¿En qué momento desde que abrí este rincón para expresar mi odio rotundo a unas toallitas de limpieza, pasaron cuatro años?
Se me fue volando el tiempo. Sé que sueno a señora mayor que usa labial perladito y sombra celeste hasta la ceja, pero créanme que no me entra en la cabeza que haya pasado todo este tiempo. Refuerza mi teoría de que cuando pasás la barrera de los 20 años, los años duran seis meses. 

No me queda más que agradecerles a ustedes por estar del otro lado, por pasar un ratito de su día por acá y leer lo que escribo. Por dejarme entrar en sus cabezas por un rato y darme la oportunidad de que esto haya durado tanto. 
Agradezco también, a este lugar virtual que me haya dado la oportunidad de conocer a tanta gente bonita. A algunas, les pude dar un abrazo en vivo y directo, a otras todavía me queda pendiente y solamente las conozco por medios virtuales, pero he sacado como frutos de escribir acá grandes amistades y relaciones.

No es fácil escribir un Blog, sé que debería pasar más seguido por acá y que como bloggera con todas las de la ley, todavía dejo mucho que desear, pero aún con todas las cosas que han pasado en estos cuatro años, y aunque pase mucho tiempo sin escribir, sé que les aviso que hay una entrada nueva y nos encontramos otra vez acá o en Facebook o Instagram, y me dicen lo que opinan, como si el tiempo no hubiera pasado, y eso no tiene precio. 

Gracias, gracias, gracias por tanto apoyo y tantas idas y vueltas, y por darme un lugar en sus vidas cotidianas. Es lo mejor que me da este blogcito ❤.

Un abrazo enorme, Maru.


Pd: si quieren, en los comentarios, me encantaría saber cómo llegaron acá y por qué me leen :) Gracias de antemano.

14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por los cuatro años en el blog! Espero que sigan siendo muchos más ♥

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruuuuuu,tu blog para mi esta dentro de mi top five de preferidos, la verdad es que que no recuerdo como llegué acá pero me gusta mucho xq hablas de las cosas que consumó y me interesan ya que hay algunos blog que reseñan cosas que no están en mi presupuesto(y son inalcanzable) y otros que reseñan cosas que no me gustan o uso por mi edad.....leí todas tus entradas(algunas hasta repetidas) , tmb compre productos luego de tu visto bueno y también me tentaste con varias cosas al margen que tmb me identifico con temas de la vida cotidiana....
    Bueno se hizo muy largo.... Besos enormes bella

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru divina!!! Muchas muchas muchas felicidades por este tan lindo aniversario! Bridemos imaginariamente por muchos años mas en tu actividad blogueril jaja un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felices cuatro años! Ojala sigas por aca muchos más! Nunca comento pero el aniversario del blog me pareció que lo ameritaba. Te cuento que llegué al blog hace muuuucho (diría que tres años seguro) cuando buscaba una reseña en google y apareció la tuya, desde entonces te sigo por la sinceridad en tus posteos y los productos que mostras. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades maruuu!!!! La verdad yo soy re olvidadiza, pero seguro que llegue a tu blog porque me saltó en google xD. Nada mas lindo que escribir!!! Felicidades y por muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Maru!! Espero que sigamos leyendonos muchos mas años! Yo llegue por google también, buscando una reseña para variar jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!! A mí me encanta leerte y como bloguera sé lo difícil y también lo satisfactorio que es tener un blog. Te deseo muchos años más de blogging ♥ La verdad no me acuerdo como llegue acá, pero cuando vi que eras de La Plata me emocioné mucho, de eso sí me acuerdo jaja. Besote.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog maru! sino me equivoco llegue por san google y me quede pegada a casi todo el contenido de este espacio :)
    Yo te leo principalmente porque tenes varios posts muy interesantes y que se notan que les pones mucha garra. Ademas gracias a vos descubri el lactibon locion y me seco el rostro con papel higienico, asi que te debo MUCHO.
    Por muchos años mas!
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! felicidades!!!!!! que sean muchos mas!! yo creo que te descubrí primero por instagram si no me equivoco, y vine y me quedé, me gusta mucho tu blog! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog! No recuerdo como llegué acá, pero si por qué decidí quedarme 😊 me trae lindos recuerdos de hecho, fuiste una de las primeras blogueras que empecé a seguir. Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog! No recuerdo como llegué acá, pero si por qué decidí quedarme 😊 me trae lindos recuerdos de hecho, fuiste una de las primeras blogueras que empecé a seguir. Besos

    ResponderEliminar
  13. muchisimas felicidades al blog y a ti!!

    ResponderEliminar
  14. Ahh pensé que te había saludado. Tarde pero segura! Felicidadesssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.