lunes, 13 de febrero de 2017

Favoritos de verano ❤

¡Hola hermosuras! ¡Como extrañé este lugar!

Pasaron cuatro meses desde la última entrada. Meses que usé para sanar heridas emocionales y corporales desde la última vez que escribí en este Blog, y para mudarme, estudiar, rendir, planificar el casamiento y trabajar. No encontraba un hueco de tiempo para escribir, pero esta entrada surgió de a poquito en los ratitos libres y bueno, ¡acá estoy!
Elegí contarles sobre mis productos preferidos del verano que todavía estamos pasando y estación que estoy, como siempre, detestando profundamente, porque el verano en La Plata es una estación húmeda y pesada, nada linda de pasar. Por eso me caso en otoño, donde espero que al menos, haya menos humedad y calor.
Dicho esto, empecemos, que hay mucho por contarles!

-BKD 2 Phase instant conditioner.
Promete que “Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello”. Cumple con todo eso.
Me ayuda muchísimo a desenredar el cabello (que tengo bastante fino de por sí) después de la ducha. Realmente es un producto que rinde bastante. Yo tengo un largo de cabello considerable (lo estoy dejando crecer para el casamiento) y es difícil de peinar cuando está mojando. Ya sé que el pelo no se peina mojado porque está más débil, pero a veces necesito salir rápido y bueno, lo peino. En fin, que me enredo yo escribiendo, un producto rendidor, que me funciona y que además deja un perfume en el pelo hermoso. 
Precio: $221.

-Neutrógena Sun Fresh FPS 50.
Mi protector solar preferido en el último tiempo, y tratándose de favoritos de verano, tenía que haber un protector solar.
Tiene una textura que al principio parece pesada, pero conforme se va aplicando, se hace más liviana y se absorbe rápido. El aroma que deja no me molesta, no es algo invasivo, pero si se pudiera lo sacaría. 
En el rostro tengo piel mixta y en el cuerpo seca. Lo usé para ambas zonas y sinceramente, no me quemé, ni tuve eritemas (no me puse colorada), ni nada que con cualquier protector de supermercado me hubiera pasado. Además, me pasé el verano usando renovadores químicos para manchas de la piel (la mejor época es en otoño/invierno, pero quiero tener la piel bien para mayo así que no me quedaba otra), y no me manché nada. O sea, bien aplicado y renovado, protege de diez.

Se consigue fácil, es económico y funciona bien.
¡Deme dos!
Precio: $250.

- Máscara de pestañas The Colossal Volume Express 100% Black.
Esta foto la vieron hace tiempo en Instagram, perdón por subir la misma pero no puedo encontrar la máscara! 
En verano uso poco maquillaje, incluso hay días en los que no uso nada. Pero los días que me tengo que maquillar, uso lo imprescindible. Dentro de ese grupo para mí habría pocos productos: corrector, alguna BB cream o base muy liviana, rubor, delineador y máscara de pestañas.
Siempre busco máscaras que no sean waterproof para que no me cueste retirarlas después, pero lo que me cuesta encontrar es alguna máscara que no sea a prueba de agua y me mantenga el arqueado (porque lo reconozco, tengo pestañas lacias de vaca).
Hasta que encontré esta maravilla. Mantiene el arqueado, es negrísima, dura todo el día aún en la humedad terrible de La Plata y es muy fácil de sacar después.
La amé. Y la recomiendo sin pensar!
Precio: $230

- Nivea Creme.
La latita/frasquito azul de toda la vida. Una crema densa, densa que sirve para montones de cosas (si quieren puedo escribirles una entrada sobre los usos que yo le doy).
Para lo que más la usé en este tiempo fue para aplicar sobre los pies y suavizarlos. Como los expongo muchísimo más en el verano por usar calzado descubierto se me reseca muchísimo la piel. La aplico a la noche con un masaje y al otro día, piel de bebé.
Es muy barata, rinde mucho y si está en el mercado hace tanto tiempo, por algo será!
Precio: $35.

- Nivea Q10 Piernas relajadas anti-celulitis.
Nivea no me regaló ninguno de los productos que menciono en este post, lo juro. Pero nobleza obliga, son buenos y se los tengo que contar.
Esta crema que viene en tamaño familiar, la compré sin expectativa. Necesitaba una crema que fuera algo hidratante y que me salvara de un apuro en un viaje de pocos días.
Relaja las piernas cuando tengo la sensación de pesadez por caminar mucho o tener los pies hinchados y tiene un efecto fresco muy agradable.
La textura es de crema-gel, con lo cual se absorbe rápido y deja la piel muy suave.
Lo de “anti celulitis” se los debo, porque magia no hace, pero me gustó tanto que aproveché una promoción de Farmacity y la compré para tener repuesto.
Precio: $100.

- Acondicionador Natura Plant “Hidratación reparadora”.
Otro producto por el que no daba 10 centavos. Lo probé porque estaba guardado y necesitaba un acondicionador en el momento. Me encantó el resultado.
Promete “cabello suave y brillante todos los días” y cumple en eso. Además me ayudó a tener el pelo más manejable y con menos frizz.
¡Repetiría!
Precio: $125


- Fragancia alternativa de Millanel (imitación de “Radiance” de Britney Spears).
¡Aplausos para mí que tiré la caja en la mudanza! No les iba a mostrar el frasco porque sino no lo ubican más en el catálogo. Espero que la imagen sirva de algo. 
¡AMÉ esta imitación! Es muy parecida a la versión original y me dura bastante en la piel.
Las notas del perfume original son: bayas rojas, nardo, jazmín, azahar, iris y almizcle.
Es una mezcla de dulce, pero fresco y flores blancas en mi idioma. Soy un desastre describiendo fragancias, perdón! 
En fin, lo elijo por la duración que tuvo en mi piel en la que nada dura y porque a cada lugar donde fui la gente me preguntó qué perfume era.


Precio: $160.

Bueno, esto fue un resumen muy breve de lo que estuve usando mas estos meses. Pensé en productos que se pudieran conseguir en todos lados. Obviamente tengo productos más "profesionales" pero pensé en dejarlos para otros posts. Hoy les muestro cosas que están al alcance de la mayoría. 

Y ahora, cuéntenme sobre sus favoritos actuales! Que me interesa mucho leerlas :)

Espero que tengan una semana hermosa. 

¡Que lindo estar de vuelta! 

Besos, Maru. 

44 comentarios:

  1. Hello!!!! Somos dos los q detestamos el verano, la humedad me mata sobre todo cuando arrancas el dia ya con esa sensacion pegajosa de la humedad. Pero el mundo sigue girando y nada mejor q ponerle una sonrisa.
    El neutrogena sunfresh me encanta, lo use en rostro y cuerpo y me fue genial. El aroma q tiene me encanta.
    La nivea creme la tengo en mi mente desde q era chico,mi abuela tenia en un cajon de su comoda una lata XXL de esta crema, era abrir la lata metalita, correr una tapa de una especie de papel aluminio y acceder al todoterreno de ella. Lo usaba en la cara, en las manos, en el cuerpo. La fragancia q tiene siempre me parecio media fuerte,pero tiene un no se que atractivo.
    Para piernas cansadas hay un gel crema de Exel que es la gloria. Deja sensacion refrescante y ayuda por sus activos a drenar la linfa mejorando cuadros de sensacion de pesadez y celulitis.Un tip: te pones este gel, masajeas hacia arriba y envolves las piernas con un papel film y que quede levemente presionado.

    Te mando un abrazo y q tengas una buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dami! La Nivea Creme es el todoterreno de varias personas. Te juro que yo la tenía abandonada y este verano me salvó los pies :)
      Me creaste una necesidad con el gel de Exel. Encima retengo líquidos a más no poder, así que me vendría muy bien creo!
      Un abrazo, que tengas linda semana!

      Eliminar
  2. Hola!! que bueno que volviste! yo también estuve media vaga con el blog y estoy tratando de ponerle pilas jaja... me re gustaron tus favoritos, la máscara Colossal es lo más! la crema de Nivea nos salva de todo jajaj, de Natura tengo la mascarilla intensiva que "complementa" ese acondicionador y me deja el cabello hermoso, estaba pensando en comprar el shampoo y acondicionador de la misma línea porque además tiene un perfume que me encanta!!
    Algunos de mis favoritos son la crema Celluporine de Lidherma y el bálsamo labial de Isadora (acabo de hacer una reseña en el blog).
    Espero leerte pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Si, fue bueno volver! Extrañaba el Blog.
      La Collosal me sorprendió. Me esperaba que bajara las pestañas por estar acostumbrada a usar siempre máscaras waterproof, pero fue un golazo.
      Tengo la mascarilla de Natura, todavía no la probé! Pero el perfume es la gloria misma y permanece en el cabello.
      Quiero probar la Celluporine! Y no sabía que Isadora hacía bálsamos. Ya mismo paso por tu Blog.
      Besote!

      Eliminar
  3. Hola Maru!
    Tengo el bifase de BKD y lo odie! me dejaba el pelo (aun largo) como si fuese plastificado, se lo pase a mama y a ella le encanto!! Jajaja!
    El perfume de Millanel es genial, yo lo abri hace poco y me encantó, le puse una cinta de papel con el nombre (cero glamour jajaja) porque si no, es verdad que no se sabe que perfume es!
    La de Nivea,la he usado hasta el talones, porque el genial!!

    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! A mí el bifásico de BKD me gusta, pero tengo que usar la medida justa para que no me quede el pelo duro.
      Lo de los frascos de Millanel es taaal cual! Tengo varios y son todos iguales, imposibles de identificar si no tienen papel (aunque tenga poco glamour jaja).
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo adoro el verano y definitivo tengo que ajustar los,productos que uso al día al día con las condiciones de la época. De tus favoritos me encanta la mascara colosal. Es súper segura y a mí no se me corre y deja las pestañas de princesas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El verano cuesta mucho porque acá hay mucha humedad, mucha.
      Amo esa máscara de pestañas!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Una de mis preferidas para el verano es la crema de nivea de toda la vida para el cuerpo.
    en la cara no llevo maquillaje, si acaso un poco de colorete y labial.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso poco y nada de maquillaje!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu idea de favoritos para el verano,
    He probado otro protector de Neutrógena y la verdad que estoy muy contento, pues su rendimiento y su textura es muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En Argentina hace poco que se empezaron a vender los protectores solares de Neutrógena, pero me encantaron.
      Besos!

      Eliminar
  7. La colossal me encanta!! es de las mejores

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post para ir empezando a hacer la lista de los productos para cuando empiece el tiempo bueno. Sobretodo me he apuntado BKD 2 Phase instant conditioner para probarlo porque me ha llamado mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! El producto de BKD es muy bueno!
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta los favoritos que nos dejas por aquí. De estas marcas solo conozco la Nivea y estoy bien a gusto con dicha marca. Esperando que nos digas dejado cosas chulas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado! Nivea es una marca que está sacando cosas muy lindas.
      Besotes!

      Eliminar
  10. Yo también me alejé un poco del blog y volví con toda! Me gusta estos post porque así me animo a comprar cositas☺ me antoje de la cremita de nivea y de la pestañina colossal que he oído muy bien de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janis, extrañaba mucho el Blog! A mí me pasa igual con los posts de favoritos, armo una listita mental de los favoritos que veo y después voy comprando. Ambas cosas, la crema y la máscara, son geniales y están muy bien de precio.
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa, que lindo leerte! El protector de Neutrogena lo tengo fichado, hasta que no se me terminen los que tengo no quiero comprar otro, pero ahora que lo mencionas puede ser la próxima opción.
    Y de la fragancia esa no la probé, pero probé otras dos y son muy similares y buenas! Sobre todo por el precio también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! El protector de Neutrógena probalo, a mí me encanta y se consigue muy fácil.
      Y de las fragancias, me encantan! Tengo varios originales y me dura más en la piel la imitación que el original. Y aparte salen muy baratos!
      Besotes :)

      Eliminar
  12. Hola!!, bienvenida de regreso, al leer tu post, me hiciste recordar a mi abuela con la crema nivea, que ha pasado de generación en generación, ya que ahora hasta mi hija la usa, tiene un olor muy particular que me encanta y mucho mas como me deja la piel; otro de los productos que me llamó mas la atención y que será lo siguiente que compre es el BKD 2 Phase instant conditioner, ya que por el tipo de pelo de mi hija y el mio será lo ideal. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon, la crema de Nivea es un clásico, y bien merecido lo tiene! Mi abuela también la usaba. Espero que te guste el acondicionador de BKD, a mí me sirvió mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola! De los productos que has mencionado me quedo con la máscara de pestañas Colossa. Me la compré hace unas semanas y tengo que reconocer que es alucinante (porque no tenía mucha confianza en ella). Por lo demás, las cremas de Nivea no me han solido ir muy bien. La de toda la vida (la del tarrito azul) me engrasó un montón la piel, por ejemplo. Supongo que cada piel es un mundo y me alegro que a ti te hayan ido bien. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por la tardanza en mi respuesta! La máscara es buena buenísima, de hecho ya le compré un reemplazo!
      Besos!

      Eliminar
  14. Bienvenida nuevamente. Tu post me dio ganas de que sea verano ya (aunque mi estación favorita en el otoño). Casi nunca compro producto especiales para la piel durante el verano, y me conformo con el protector solar del supermercado, pero debo cuidar más la salud de mi piel porque los años ya van pasando jaja. Así que tomaré tus recomendaciones, sobretodo los productos Nivea y el bloqueador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      El protector solar es el mejor antiage del mundo. La piel te lo va a agradecer.
      Espero que ya estés disfrutando del calor que llegó a aquel hemisferio.
      Besos, y perdón por la tardanza en la respuesta!

      Eliminar
  15. La crema de Nivea es muy buena, y en el embarazo fué la que me recomendaron para aplicarme en la barriga. Nada de gastar en cremas más caras de farmacia. Ademas, ahora siempre tengo una lata aunque sea de las pequeñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli!
      La crema de Nivea es multiuso, tengo dos dando vueltas por mi casa y la uso para todo. Somos dos !
      Besos :)

      Eliminar
  16. Muy buenos productos e ideales para el calor del verano. Me encanta la crema para las piernas ya que en verano siempre me las noto más cansadas que el resto del año y encima es de la marca Nivea, una marca super conocida y de confianza
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odina!
      A mí la crema me gustó mucho, incluso la sigo usando ahora en otoño. Espero que hayas podido probarla.
      Besotes!

      Eliminar
  17. Que ricooo el verano! El bloqueador solar neutrogena es mi preferido (lo conocí lo usé cuando viví en Santa Monica, CA.) que tiempos! Recuerdo su olor ja ja.
    Mascara maybelline la he probado y funciona bien.
    Gracias por los demás tips. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acá el verano es un poco pesado porque hay muchísima humedad. Me encantaría conocer el verano en México!
      Me alegra que te haya gustado el post, besotes!

      Eliminar
  18. No conocía ninguno de estos productos excepto la máscara de pestañas y la crema de Nivea pero sin lugar a dudas me encantaría probar de Nivea la crema para las piernas, en verano las gasto como si no hubiera mañana así que si la veo por aquí por España me haré con ella. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá la Nivea para piernas cansadas, es genial! Ojalá la encuentres en tu ciudad.
      Besos!

      Eliminar
  19. Me quedo con el desenredante, tan necesario en verano si tienes el pelo rizado. Te comprendo perfectamente, calor y humedad es muy mala combinación, pero pronto regresará el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El frío ya llegó :)
      El desenredante es la gloria misma. Todavía sigo usando el mismo frasco que está en el post, rinde una barbaridad.
      Besos!

      Eliminar
  20. Muy buena reseña. He visto la crema Nivea y me ha dado tanta nostalgia. La usaba cuando estaba en mis veinte y, para ser sincera contigo, hasta se me había olvidado que existía. El protector solar de Neutrogena sí lo uso y me encanta. Lo único es que donde vivo todavía faltan meses para el verano. Apenas la semana pasada tuvimos varias nevadas. Qué fascinante es el hecho de que vivimos puntos remotos del mundo y nos podemos comunicar de esta manera. No crees? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra haberte traído lindos recuerdos con la crema.
      Encontrarse con gente de distintas partes del mundo es lo mejor que me ha dado este Blog =)
      Ahora acá hace frío y seguramente donde estás vos haga calor.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  21. Cómo me gustan los post de favoritos, me ayudan a conocer productos y a incrementar mi enorme wishlist. Justo ahora tengo una crema de neutrógena, pero no lleva protector solar, es la mítica de manos. Esa máscara caerá algún día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, los posts de favoritos también me gustan.
      Quiero probar la crema de manos de Neutrógena, siempre estoy buscando cremas para manos porque se me resecan bastante.
      Besos =)

      Eliminar
  22. Que lindo leerte de nuevo, ya va faltando menos para la boda, que emoción :D Los perfumes imitación de Millanel son buenísimos, a mí me encantan. Es la segunda vez que leo buenos comentarios de esa máscara de pestañas, cuando se me termine alguna de las que estoy usando la voy a comprar. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Ahora te contesto cuando la boda ya pasó jaja.
      Espero que hayas podido probar la máscara, a mí me gusta mucho.
      Besotes y perdón por la tardanza en la respuesta.

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.