lunes, 18 de septiembre de 2017

Reseña: Crema facial limpiadora de Nivea.

Hola bellezas, ¿cómo están?
Hoy les traigo una de esas reseñas que no sabía si hacer o no, porque este producto ya fue recontra reseñado y no sabía si mi opinión iba a sumar. Peeeero, como pagamos el dominio del Blog, hay que aprovecharlo y decidí escribirla igual. Capaz que a alguien le sirve. 

A propósito, tengo un montón de productos que salieron hace un montón pero yo colgué con publicarlos por motivos personales (llámense salud, estudios, casamiento, etc). Si les interesa que los reseñe igual, me avisan en comentarios o por Facebook y pongo manos al teclado. 

Bueno, hoy nos convoca la reseña de la crema limpiadora facial de Nivea.

Hace mil años que la tengo, más o menos seis meses. De hecho, con mucho esfuerzo, ya casi se está terminando. 

Qué dice Nivea acerca de este producto? 
  • Limpia tu piel profundamente removiendo impurezas.
  • Protege el balance natural de hidratación de la piel.
  • La delicada fórmula con Eucerit®, Panthenol y el aroma único de NIVEA Creme, ideal para todo tipo de piel.
  • Su fórmula deja la piel suave, limpia y naturalmente hermosa.

Les dejo una muestra de la textura:


Bueno, ahora les cuento qué me pareció a mí. 
  • Es una crema más densa que una emulsión de limpieza. Si la usaba para retirar el maquillaje, contrariamente a lo que pensaba en un principio, tuve que usar mucha más cantidad de producto que con otro producto de limpieza.
  • La piel no queda tirante, es cierto, pero no noté que quedara limpia. Al final de la limpieza, sentía como una película sobre el rostro, y eso que yo tengo piel de normal a seca, pero me quedaba pesada y oleosa. 
  • No retira bien el maquillaje, ni la máscara a prueba de agua como promete el envase. Incluso probé usándola más de una vez para retirar productos pero no me parece lo mejor hacer tres o cuatro lavados de la piel facial para sacar maquillaje. 
  • En lo que sí puedo decir mucho, es que me dio el peor brote de acné que tuve en mucho tiempo. Justito antes del casamiento me broté todo el cuello, escote y rostro. Mucha Clindamicina y Tea Tree Oil después, casi casi que lo mejoré. 
  • Como a mí no me sirvió, se lo pasé a mi esposo -que raro que se siente no escribir mas "mi novio" jaja- para que la probara (piel más gruesa, que solamente necesita una limpieza suave). A él tampoco le sirvió y en sus propias palabras "no limpia nada" y sintió la misma película grasa que yo al final de la limpieza. 
  • Comprendo que quieran incluirla dentro de la línea Nivea, pero el perfume que tiene es medio excesivo. Quizás pueda llegar a molestar a alguna, así que es algo a tener en cuenta. 
Les dejo los ingredientes:
Demasiados aceites (minerales), emulsionantes, derivados del aceite de palma y perfumes como para que limpie en verdad. Ahora entiendo porqué deja esa película grasa en la piel. 

Me acabo de fijar el precio y roza los $95 (cerca de los 6 doláres). No está dentro de los productos "caros", pero definitivamente es un producto que yo no volvería a comprar. Prefiero mil veces más la leche limpiadora de la misma marca. 
Ojo, que cada piel es un mundo. Pero habiéndolo probado en dos tipos de piel diferentes, no volvería a probarlo. Se que voy medio contra la corriente porque es un producto que muchas amaron, pero la verdad es que no me gustó ni un poquito y este no es el lugar para mentirles. 

Espero que esta reseña les haya servido, y como dije antes, si alguien quiere que reseñe el montón de productos que tengo hace mucho, me lo dejan saber y yo lo hago :)

Un beso enorme a todos, y que tengan linda semana!

Maru.

5 comentarios:

  1. Hola Maru! Yo con nívea tengo un amor odio. Mi primer desmaquillante fue nívea, así que para mi no había algo mejor jajaja Pero las toallitas desmaquillantes me hacían arden los ojos y la piel :( No importa la variante o el color del empaque ( si para piel delicada o con almendras) Yo si quiero las reseñas de los productos que te quedaron colgados! Gracias a vos descubro nuevas cosas :D Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Estoy igual que vos, hay cosas que me encantan, como la leche limpiadora o la crema de latita de toda la vida. Las toallitas las odié (de hecho fueron mi segunda entrada).
      Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Hola! Interesante tu reseña. Ayer la compré por segunda vez porque me gustó para limpiar la piel de, por ejemplo, todas las capas de protector solar quee pongo cada día. No la uso para sacar maquillaje, se queda super corta. A veces, la uso como último paso en la limpieza, posteriormente me lavo la cara con agua. Lo bueno es que no me produce acné, y eso que tengo piel mixta. Por ahora va bien, pero sí, está medio cara ahora! Casi compro la de Tortulán pero me da desconfianza. La probaste? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      El protector yo lo saco con aceites vegetales y después lavo con algún limpiador syndet (amo el Lactibón). A esta crema no le encontré la vuelta :(
      La de Tortulán la probé hace bastante, te dejo la reseña: http://www.makeupzine.com.ar/2012/10/review-leche-de-limpieza-de-tortulan.html
      Después de eso la volví a comprar y la verdad, zafa. Pero que no te entre en los ojos porque te los vas a querer sacar jaja
      Besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Tenia muchas ganas de comprarlo cuando salio pero como tenia otras cosas en uso no lo compre. No habia leido reseña, pero que bueno que lei la tuya porque pense que era un jabon! jaja hace un tiempo se me termino mi jabon facial y lo reemplaze por jabon de glicerina neutro, barato y comunacho, iba decidida a comprar este porque pense que era un jabon, pero por fiaca nunca paso, por suerte! jaja besitos!

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.