miércoles, 20 de diciembre de 2017

Reseña: Base Super Natural by Maybelline.

¡Hola! ¿Cómo andan? 

En este tiempito que me queda hasta fin de año, voy a tratar de escribir la mayor cantidad de entradas que pueda para el Blog, así si llega a pasar algo en el verano (cortes de luz, estudio para finales de febrero, lo que sea), el Blog no se queda sin contenido. Así que prepárense para leerme más seguidito. 
¿Qué les pareció la última entrada con el audio incorporado? Recibí muchas críticas positivas en relación a eso, así que en lo posible, las entradas seguirán siendo dobles, con texto y con audio por si no tienen tiempo de sentarse a leerlas o no pueden 😃. 


Hoy les vengo a contar qué me pareció la base Super Natural de Maybelline. La estoy probando hace un mes aproximadamente, y la pude probar con frío y con el calor abrumante que estuvo haciendo en los últimos días en Buenos Aires, así que tengo la opinión bastante formada.

Empecemos con la reseña.

Primero, veamos qué promete este producto y la marca.  




A ver, repasemos.

Le cambiaron el packaging, ahora viene para dos tipos de piel (de normales a mixtas y de normales a secas), y sigue siendo barata como su versión anterior. De hecho es la base más barata que tiene Maybelline a la venta ($130). 
En el caso de la versión para pieles normales a mixtas, que es la que yo tengo, promete un acabado mate y natural, hidratación, desvanecimiento de poros y control de brillo. 

Eso es lo que dice la marca en resumen, igual les dejo las imágenes por si quieren leer un poquito más. Ahora les cuento qué opino yo. 
  • Me gusta el envase, para mí es de los más higiénicos que existen porque es un pomo que hay que presionar para que salga el producto. Entonces, el material no entra en contacto con el aire, no se contamina y tampoco se oxida en el envase. Y aparte, no se rompe si se cae, cosa muy útil para torpes como yo. 

  • El tono que van a ver en fotos, es el 125 "Nude beige". Es el más claro a la venta. Y la verdad, yo soy tono medio de piel y subtono amarillo. Me queda bien raspando, si se me oxida un poquito (que se oxida depende de lo que le ponga abajo), soné y soy un oompa loompa.  Digo, si tienen tono de piel muy claro, esta no es su base. El tono 125 de la versión anterior era mucho más claro y tenía subtono muchísimo más rosa que esta versión, que tiene subtono entre amarillo y neutro. 
  • La textura es entre cremosa y líquida. La usé con esponja y con la yema de los dedos y con los dedos es mucho más sencilla de usar. Se distribuye fácil, rápido y tiene una cobertura de media a baja. Sirve para emparejar el tono de la piel. 
           Les dejo un swatch: 
         
  • No la siento tan "modulable". Aún con primer, si agrego capas para tener más cobertura, la piel se ve acartonada. No desvanece ningún poro, en eso se queda floja. Si necesitan disimular poros, van a tener que usar primer debajo.
  • Me parece ideal para uso diario. No para eventos porque rebota con el flash a pesar de que no aclara si tiene o no protección solar. Pero para todos los días, y por el precio que tiene, si es para igualar el tono y salir, está más que bien. 
  • No se siente pesada en la piel. 
  • En cuanto al control de brillos, es hasta ahí. Mi piel es de normal a mixta en el verano y con mucha humedad, y luego de más o menos 6 horas, comienzo a tener brillos si no la sello. Sellada aguanta un poquito más, pero quizás para pieles grasas no sirva directamente. 
En resumen, me parece una buena base si consideramos la relación precio-calidad. Pero (el gran pero), no tienen tonos para pieles claras, cosa que me parece un hueco a llenar en el mercado de maquillaje nacional (a ustedes les hablo marcas!). 
Cubre dignamente. Con una capa de base y corrector, si no tienen grandes imperfecciones, ya están para salir a la calle. Quizás con un polvo con color la cobertura aumente, pero por lo menos en mi piel, se acartona mucho, por lo que la uso sin polvo y dura 7 horas bien. 
¿La volvería a comprar? Si es mi única opción, sí. Por el precio, zafa. Si la van a comprar, testeen antes para ver si a ustedes se les oxida sobre su piel, y recuerden que las bases se prueban en el cuello para que no queden con efecto "mascarita". 

¿Qué les pareció la reseña? ¿Probaron o probarían esta base?
Si tienen alguna base para recomendarme como para uso diario, les pido que me lo dejen en comentarios! 

Les mando un beso grande! Que tengan una linda semana 😊

4 comentarios:

  1. hola M!!! lo q le hace ser "matificante", es lo q produce seguramente el rebote de luz ;) fijate en la comp

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! Tengo piel mixta a grasa como vos, ya con el hecho de que rebota con el flash no la compraría, es horrible salir tipo fantasma en las fotos 😱 La base económica que quiero probar es la Ruby Rose, pero no se si soy L1 o L2, solo por eso no la estaría comprando. Es un gusto leerte seguido! Oficialmente arranque mis vacaciones leyendote 💗

    ResponderEliminar
  3. a mi esta base no me queda bien adaptada a la piel

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y la uso para diario, pero en general no me gusto tanto como esperaba. me pasa lo mismo si la sello con polvos (seme acartona mucho) y sin sellarla a las pocas horas tengo un poco de brillos en la zona T que es re normal. Pero cuando la termine voy a optar por otra base definitivamente. Creo que se pueden conseguir mejores por un precio un poquito más elevado

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.