martes, 6 de febrero de 2018

Favoritos del 2017


¡Hola gente bonita! ¿Cómo están?

Después de haberme tomado un descansito obligado (han pasado las migrañas y los brotes de fibromialgia del verano), vengo a escribir de nuevo acá, en mi rincón tan amado.
Como el año pasado no fue un año muy productivo a nivel Blog (se los digo de frente, escribí poco y nada), se me ocurrió hacerles una entrada contándoles sobre los mejores productos que probé el año pasado. Y de paso, a eso le agrego una reseña cortita. Que este espacio virtual se abrió para hablar de las cosas que pongo sobre mi piel después de todo.
¡Empecemos que hay mucha tela que cortar!

★ Base Air 4K de Andrea Pellegrino: tienen la reseña acá. Amé esta base, tanto para uso personal como para trabajar. Se modula fácil, no se acartona, se puede usar con las manos, con esponja o con brocha (y desde ya, con aerógrafo). Se adapta bien a los tonos de piel y tiene una cobertura bastante digna. Me gustó tanto que la usé el día de mi casamiento y no rebotó en una sola foto.
★ Protector solar Sun Fresh de Neutrógena: les hablé mil veces de él. Me tiene enamorada porque en mi piel mixta a normal, se la banca como los dioses y no me hace brillar como si me hubiera bañado en aceite. Es relativamente barato ($200 el tamaño grande de 200ml), tiene una textura bastante liviana y se consigue fácil. Lo repetí tres veces en el 2017 y lo sigo comprando. Recuerden siempre que el protector solar es el mejor antiage que van a conseguir en un supermercado o farmacia, y que el uso es obligado aunque esté nublado. Los daños del sol son acumulables! A cuidarse con factor 30 mínimo 😉.
Resultado de imagen para makeupzine sun fresh

Serum Elvive de L’oreal: A este señorito ya lo han visto en alguna entrada de favoritos. Es conseguible, rinde mucho y con un poquito puedo finalizar lo que me haya hecho en el pelo, plancha, bucles, cualquier cosa. Además, lo uso después del lavado con el cabello aún húmedo. Disminuye mucho el frizz en los días de humedad. Es accesible en cuanto a precio y disponibilidad. Un BBB a repetir cuando se me termine porque es eterno!
Resultado de imagen para makeupzine elvive

★ Bálsamo labial Revlon Colorburst Matte en tono 225-Sultry: llegó a mis manos después de buscar un tono similar de Maybelline y no conseguirlo. Amo esta fórmula. Dura bastante a pesar de ser un bálsamo, hidrata los labios (y eso que soy complicada para los productos de labios porque los míos son el desierto mismo). Además la aplicación es sencilla, el tono le queda bien a prácticamente todo el mundo y me resultó muy versátil, desde usarlo solo hasta para bajar el tono de otro labial más intenso.

★ Fórmula Hydrapore Máscara facial y corporal de Lidherma: nunca les hablé sobre este producto, pero les hago una mini reseña: la uso como hidratante nocturno cuando tengo la piel muy seca. No es necesario retirarla (consultado con cosmiatra) y al otro día mi piel es una seda. Aunque dice que tiene ácido hialurónico, está un poco al final de la lista, pero me deja la piel tan pero tan bonita que se lo perdono.

 Máscara de pestañas False Lash Telescopic de L’oreal: reseña cortita y al pie. Tengo la versión waterproof. Me deja las pestañas hermosas, separadas y mantienen su curvatura todo el día. No se corre ni con llanto copioso y es negra como el alma de Satán. La volvería a comprar mil veces. No me abandonó el día de mi casamiento, y eso que lloré a mares!

★ Lashgrip, de Ardell: pegamento para pestañas postizas a base de látex (por si son alérgicas, aclaro). Me encanta, voy por el sexto pomo. Es más barato y conseguible en Argentina que el DUO, y funciona igual de bien. ¡Deme 10!


★ Cool Water de Davidoff: sin dudas, el perfume de mi año. Lo usé para el casamiento y para muchas otras cosas, de día, de noche, es un caballito de batalla. Me dura mucho en la piel (al contrario de otros), y es una fragancia tan fresca que da gusto. Les dejo las notas aromáticas: notas marinas y afrutadas de piña, melón, casis y membrillo, flores de nenúfar, espino blanco, lirio de los valles y jazmín, madera de vetiver y sándalo, melocotón y mora.
★ Pigmentos de A2: de esto les voy a hablar poco porque quiero hacer una reseña más extensa de los que tengo. Pero lo que sí voy a decir es que me encanta que la producción nacional de pigmentos puros se amplíe. Los pigmentos son el corazón de cualquier producto de maquillaje. Sin pigmentos buenos, es poco lo que puede hacerse. Y estos, en calidad-precio, me gustaron mucho.

★ Rubor rosa 3 de Natura Aquarela: Es un rubor compacto que en la superficie tiene un poquito de shimmer (casi nada), pero es matte. Es un rosa viejo, ideal en muchos tonos de piel y no demasiado pigmentado, por lo que es difícil pasarse en la aplicación. Lo uso con brocha sintética y da una apariencia de “buena cara” instantánea. Casi casi estoy por tocar el fondo ya, cosa que jamás logré con un rubor de uso personal. Es un favorito imbatible por precio y calidad. Si todavía no lo probaron, en cuanto puedan consíganlo.

★  Aceite de Jojoba: acá les dejé una reseña de por qué debería ser un obligatorio en cualquier rutina de cuidado de la piel. Lo tengo en la mesa de luz y lo repetiría hasta el cansancio. 

★ Esmalte Mimika “Nail Force”, de Lidherma: El mejor base coat que probé en todo el año. Debo reseña de esta primera colección de esmaltes todavía. Es un tratamiento bifásico para darle resistencia a las uñas. Pero, lo más importante, no las deja rígidas al punto de que se quiebran cuando se doblan. Fue lo único que me permitió mantener las uñas cuadradas en mi vida. Lo compraría mil veces más.

 Esmalte para Stamping de Xantia: les dejo una foto del tono blanco, porque en la foto que les dejo por aquí (que subi a Instagram), lo usé. Pero todos los tonos que probé me resultaron buenos. Son relativamente baratos, se consiguen fácil, son de producción nacional y se levantan bien de las placas hasta en las líneas finas. Y son muy pigmentados.

Bueno, creo que hasta aquí la lista en versión breve de lo que me gustó el año pasado. Prometo, si quieren, escribir un post con los productos que no me gustaron tanto el año pasado. Me lo dicen en comentarios o por Facebook o por alguna red social, que si algo tenemos son canales para comunicarnos.

Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles fueron sus favoritos del 2017?
¡Les dejo un beso enorme y mucha buena onda para la semana!
Maru.

5 comentarios:

  1. el aceite para el pelo me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría un post sobre tus "odiados" del 2017 :D
    Por mi lado mi descubrimiento del 2017 fue el protector solar Fusion Water de Isdin, lo amo y me gustaría una crema humectante con la misma sensación que me deja este protector.
    Por otro lado no compraría de nuevo el Fotoprotector Fusion Air de Isdin, no porque sea malo ni grasoso, es excelente y soportó los calores de Misiones, pero siento que al ser un spray de desperdicia mucho producto al usarlo, ya veremos cuanto dura!!
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de A2, desde ya los pigmentos se ven hermosos <3
    Y Amor eterno a los xantia <3 <3
    Un abrazo enorme Maru!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No probé ninguno de estos productos, pero sí escuché buenos comentarios de algunos de ellos durante el 2017. De los bálsamos de Revlon probé uno nude, pero no lo usé mucho todavía.
    Por el otro lado, tengo tremennnndas ganas de comprarme alguno de esos pigmentos! Son bellísimos ♥.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.