lunes, 16 de abril de 2018

Mystic Blue de L'oreal [Swatch]


Hola! 
No me acuerdo de la última vez que les escribí sobre un esmalte en este Blog. 

Aprovecho unas fotos que logré rescatar antes de que mi disco rígido muriera hace algunos días y les muestro esta belleza llamada Mystic Blue de L'oreal. 
Este esmalte forma parte de la línea Color Riche, y es el N°809. 
No recuerdo cuánto hace que lo tengo, pero sí me acuerdo de que la primera vez que lo usé fue un fail total. Me duró un suspiro puesto y terminó en el fondo de la caja de mis esmaltes azules tapado por el olvido y el rencor (porque lo digo claro, no es un esmalte "barato" como para que le perdone que se salte por mirarlo el mismo día que me esmalté).
Pero, hace algunos días, lo volví a encontrar y lo usé de nuevo.
No sé si es porque le entró aire al frasco, porque pasó tiempo, o qué, pero es otro esmalte.
Viene con este pincelito que hace de la aplicación algo muy fácil:
Y a diferencia de la primera vez que lo usé, esta segunda vez, cubrió con dos capas (la segunda la dí más por costumbre que por necesidad), y me duró impecable seis días enteros sin top coat. Una maravilla (y eso que no uso guantes para lavar, ni nada por el estilo).

Lo único que tengo para criticarle es que en la botella se ve un microshimmer azul suspendido en una base que es más violácea que azul en sí. Cuando lo aplicamos, queda un color raro, no es azul azul, tiene un puntito violeta, pero es tan lindo...
Les dejo una foto para que lo vean con esas dos capas, van a ver que el microshimmer de la botellita no se nota tanto.
Son esmaltes chiquititos, traen 5ml y salen alrededor de $130. 

¿Qué les pareció?
Menos mal que logré hacerlo funcionar, porque me encanta el tono y me daba una rabia tenerlo sin usar...

Ustedes tienen algún esmalte en estos tonos que les guste mucho? Pueden dejarme recomendaciones en los comentarios o por redes sociales. 

Que tengan linda semana!

Besos, Maru. 

5 comentarios:

  1. Tengo un esmalte de este formato pero en morado que ahora se lleva mucho. El azul tuyo me ha encantado. Es como azul noche. De mis favoritos. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo estás? Disculpa quería hacerte una consulta y se que no es este el post adecuado, pero escribo aquí por qué es el más reciente, conocí tu blog por qué empecé a usar la loción Lactibon PH 3.5 junto al Gel Capson y leí que los usaste alguna vez, una cosmeatra me los recomendó, quería preguntarte si sabes de alguna crema, loción etc que sirva para las manchas en la cara, si sabes de alguna te estaré agradecido, te escribe un hombre, no se si igual me puedes orientar, saludos y muy buen blog tienes.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los esmaltes de L'oreal, por alguna razón nunca me ha dado por esta marca y siempre recurro a las mismas. Eso sí, el color es bien bonito y se ve precioso en tus uñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca probé esmaltes de esta marca, pero me imagino que te habrá dado bronca porque no es barato jaja. Lo bueno es que después te funcionó bien! El color es divino ♥.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.