jueves, 5 de abril de 2018

Productos terminados Vol. 3. Los repetiré?


Hola! Cómo están?
Hace algunos días hice una encuesta en redes sociales (en Facebook, Twitter e Instagram) para ver qué días les gustaría que hubiera entrada en el Blog, ya que me gustaría darle cierta regularidad. Por un solo voto, ganó la opción de lunes y jueves, así que esos son los días en los que trataré de que a las 20hs haya entrada nueva en el Blog 😃. 


Hoy les traigo un post sobre productos terminados. Amo leer este tipo de posts porque siempre cuando una termina algo tiene un poco más de idea que cuando hace la reseña, que en el mejor de los casos lo usó un par de meses. Así que es como leer pequeñas reseñas pero bien definitivas. 
Empecemos! 
De izquierda a derecha:
Protector térmico Iyosei Ultra protect: Es un protector térmico que supuestamente, tiene el beneficio de dejar el cabello sin frizz. La verdad es que yo no tengo mucho frizz, pero el poquito que tengo, no me lo sacó ni hizo nada con él. Es más, dudo de que haya protegido algo. Sale muy barato (menos de $100) y se consigue en perfumerías y supermercados. Aprovecho para pedirles implorando que me recomienden protectores térmicos capilares, que el de Tresemmé no lo conseguí nunca más y lo amaba. Definitivamente, no te repetiría Iyosei. 

Neblina Prefix hidratant de Andrea Pellegrino: Me encantó este producto. Lo usé mucho para refrescar y preparar las pieles antes del maquillaje. Las deja hidratadas y ayuda a que todos los productos que coloque después queden mejor a la vista. Deja la piel con una sensación de mucha luminosidad y salud. No provoca brillos. En la fórmula tiene Aloe Vera, Hammamelis y ácido Hialurónico. El precio a profesionales de la estética es de $312. 

Acondicionador Balancing Extrabrillo de Millanel para cabello normal: Esta línea capilar de Millanel suele ser muy barata y según las campañas hay ofertas y 2x1. El acondiconador me encantó. Tiene una textura pesada, pero se enjuaga bien fácil y deja un brillo increíble. Repetiría. En esta campaña el precio es de $60. 

Crema de Ducha Citrus de Weleda: Amo esta línea de productos. Son geles de baño que se usan como limpiadores y aportan efectos diferentes según la variedad. En este caso, la que yo usé era Citrus y era energizante. Rinde mucho, deja la piel hidratada, limpia bien y el aroma perdura en la piel lo suficiente como para no mezclarse con el perfume. Tiene un precio de $200 y lo vale! Repetiría pero me encantaría probar otras variedades. 

Espuma Corporal con AHA's de Lidherma: Es un gel limpiador que produce una espuma finita y que limpia en profundidad. Les hablé de este producto en mis favoritos del 2017. Como efectos visibles, aporta uniformidad de tono y de textura en la piel . Creo que ya voy por el tercer envase, la repito sin descanso porque me encanta y aprovecho para mezclarla en la rutina de renovadores ahora que empezó el otoño y con él, la época de peelings. Es un 10. El precio a profesionales ronda los $250. 

Gel-Crema Good Bye Celulitis de Nivea: Creo que es el mejor producto de farmacia que probé para la celulitis. No hace milagros y aún usándolo, siguen siendo efectivas la dieta equilibrada y el ejercicio sin impacto, pero es muy bueno para mejorar la textura de la piel. Se absorbe rápido, no deja textura pegajosa, tiene un aroma suave y es relativamente barato ($200) para lo que rinde. Definitivamente repetiría. 

Sérum de Vitamina C de Idraet: Perdí la cuenta de la cantidad de goteros que usé de este producto. Allá por el 2015 se las reseñaba en este post y desde ahí no la dejé de comprar nunca. Es efectiva, tarda bastante en oxidarse, y todo lo que les dije en ese post lo sigo manteniendo. Al público debe estar más o menos $300 o un poquito más. Pero lo vale. 

Máscara de pestañas Great Lash BIG de Maybelline: Es una máscara de pestañas del montón. No hace nada del otro mundo, ni siquiera me mantiene el arqueado y no es waterproof. La usé como para uso diario porque total dura 6 meses y pasan volando. Pero no la volví a repetir. Hay una versión de esta máscara, que es Curveé que sí me encanta, pero esta ni fu ni fa. No repetiría. Su precio es de $150. 

Cicalfate, de Avene: Creo que es uno de mis productos indispensables. Nunca me falta en casa y la uso para mil cosas. Me ha salvado de quemaduras, raspones, cicatrices de acné, etc. Si quieren, les dejo la reseña que escribí hace algún tiempo acá. El precio hoy es de $292. Y la repetiría hasta el cansancio. 

BB cream Crema extraordinaria de L'oreal: Terminé el tono medio pero ahora uso el claro. Viene por 50ml (la mayoría de las bases y bb creams vienen por 30ml) y tiene una cobertura media que es modulable. Importante aclarar que tiene subtono amarillo, que es sumamente líquida (guárdenla horizontal, yo lo aprendí de la mala manera jaja) y que tiene una duración aproximada de 6 horas que se puede prolongar si usamos algún primer. Al menos en mi piel que es mixta a normal, no saca brillos aún sin usar polvos. Un sí rotundo para repetir bastante. El precio es de $240. 

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy!
Qué les pareció? Probaron alguno de estos productos? 

Si todo va bien, nos volvemos a encontrar el lunes en un nuevo post!

Un beso enorme y que terminen hermoso esta semana. 
Maru. 


4 comentarios:

  1. Maru ! Protector térmico uso y me encanta y repito siempre ( desde que lo descubrí llevo 4 frascos , no no me lo tomo ��) es el One de revlon, es cara pero vale cada centavo ! Ahora cada pelo es un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Mil gracias por la recomendación! No importa el precio en realidad porque uso secador y planchas lo menos posible, así que los protectores me duran un montón. Lo voy a buscar.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. De todo los productos que mostras, solo probé la Goodby celulitis y me gusta, como decis, la relacion precio-calidad es muy buena. Ya la he comprado varias veces.
    ¡Que tengas un hermoso finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Si, me encanta! La repito seguidito porque no hay que aplicarla con masajes y hace que la rutina post ducha sea más rápida :)
      Un beso enorme, que tengas linda semana!

      Eliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.