lunes, 9 de abril de 2018

Reseña Corrector Super Stay 24hs de Maybelline.

¡Hola! ¿Cómo están? 
Me alegra mucho estar por acá de nuevo, como les dije en la entrada anterior, voy a tratar de escribir todos los lunes y los jueves a las 20hs de Argentina. 
Hoy les traigo una reseña cortita y al pie, para contarles sobre un corrector de ojeras de Maybelline, el Super Stay 24 hs. 
Empecemos por ver lo que dice la marca sobre este producto: 

Ahora les cuento mi opinión:
Es por lejos el mejor corrector de farmacia/perfumería que he probado. Tiene una cobertura media/alta y no se acumula en los pliegues. Tampoco se desvanece la cobertura a medida que pasan las horas, y aunque no lo tuve 24 horas puesto (nunca estaría maquillada tanto tiempo), sí dura mucho. 
Tiene un aplicador del tipo de los glosses, lo que lo hace bastante higiénico porque lo pueden descargar en alguna paleta y usarlo desde ahí para no pasar el aplicador siempre sobre la piel. Me gusta mucho más esta presentación que los correctores que vienen en potecitos y quedan más expuestos al aire, bichos y que sí o sí hay que trabajar con espátula. 
El tono 3, que es el del swatch a mí me va perfecto. Como ven, la cobertura es media/alta. 
Lo único que tiene de "malo" es que hay que trabajarlo rápido porque cuando se seca no se mueve más. Resiste agua, sudor, llanto, y demases. Incluso lo tuve puesto en una ocasión en la que tuve que ir al oculista y me pusieron varias gotas para revisarme y el corrector no se movió. Impecable. 
Lo probé con esponja, con brocha y creo que la mejor manera de aplicarlo es con la yema del dedo anular, con suaves golpecitos, y sin arrastrar porque se fija tanto que se pueden hacer mal a la piel del contorno de ojos. 
Lo usé todo el verano, y todavía tiene la mitad. Así que aunque tiene un precio medio ($200), rinde mucho porque con  poca cantidad cubre bastante. 
El otro punto que tengo para criticar, pero no al corrector, sino a la marca es que solo venga en dos tonos y ambos tengan subtono amarillo (Light y Medium, que es el que les muestro y es bastante claro). Hay pieles de otros tonos Maybelline, media pila! 

Repaso: 
  • Cobertura media/alta. 
  • No se acumula en pliegues.
  • Mejor aplicarlo con la yema del dedo y a golpecitos, sin arrastrar. 
  • Fácil de conseguir. 
  • Contra: solo viene en dos tonos. 
¿Ustedes lo probaron? 
Si tienen algún corrector de perfumería para recomendarme soy toda oídos. 

Besos y que tengan una excelente semana! 
Nos volvemos a encontrar el jueves. 
Maru.


4 comentarios:

  1. Hola guapa , post muy útil gracias por dárnoslo a conocer me encantaría probarlo es más estaba tomando nota hasta que dijiste que sólo había 2 tonos y que hasta El Segundo es claro y dije entonces no hay tono para mí , soy bastante morena de piel y muchas bases que recomiendan o correctores no puedo probarlos por eso por no encontrar el tono adecuado , mi corrector favorito de los miles y miles que he llegado a probar es el soft mate concealer de nars si vale 30€ pero son los 30€ mejores euros que he invertido en maquillaje con eso lo digo todo es fantástico yo tengo la ojera bastante marcada y este es el único que me la llega a cubrir totalmente un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña! Yo amo el fit me, pero con todo lo lindo que contaste seguro para la proxima lo pruebo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo en tu blog. Gracias por seguir el mio.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos productos!!!Buenas noches precios@!!❤💛💙

    ResponderEliminar


Gracias por dejarme tu comentario, todos son bienvenidos, cortos o extensos.
No van a encontrar la opción para comentar como anónimo, pero tienen la opción de comentar con Facebook mas abajo.
Si tenés alguna duda o sugerencia, dejala acá, responderé lo antes posible.